Nueva candidata

Frankimer

Well-Known Member
Muy buenas a todos de nuevo,

En este duro camino que para mi supone elegir entre una sportster u otra, tras tener mas o menos decidido que iba a comprar una sportster 883 low, con 30000km por 7000 euros, ha aparecido hoy una custom del 2008 con solo 8000km y muy buen precio.

Mi pregunta es, ¿cual de las dos me aconsejariais?, lo que no me termina de convencer de la custom es la rueda delantera ( no es demasiado fina?) y si existe la posibilidad de cambiar ese asiento doble por uno individual.

Por favor, echadme un cable !!

Por cierto, aprobé al fin el A2 ayer y de ahi viene mi inquietud y angustia por cablagar el trueno!

Gracias de antemano y birras para todos!!

buenas!!! Yo tengo una custom pero del 2011 que ya viene con rueda gorda, asi que respecto al tema de rueda no te puedo decir. Lo del asiento... En la mia por poder se puede poner otro asiento,solo o doble, imagino que en la del 2008 tmb.
A falta que otro te de una opinion o consejo mas apurado te diria que te decantes por la que mas te guste jeje.
Saludos

Fran esa low esta carisima, con 30 000km 7000€ es mas que demasiado. A mi personalmente la custom no me gusta, el deposito no es guapo como el cacahuete, y esa rueda fina no me da confianza ninguna, pero para gustos colores. Yo que tu miraria mas motos que las hay a montones y en muy buen precio. Mucha suerte!

Cómprame la mía que seguro que esta mejor que la que dices y mas barata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Frankimer, la que mas te guste. Yo tengo una custom y te puedo asegurar que la rueda fina es tan segura como las otras:contento:, además te da un plus de manejabilidad, y te aseguro que no es que circule despacito en curvas:complice:.
Birras.

La custom solo me hace dudar por la rueda y porque ( os vais a descojonar ) no se si se le pueden poner asientos individuales. Estoy mirando en paginas y no veo la opcion. Me podeia aclarar si es igual de customizable que cualquier otra o es la rarita de la familia?

Gracias de nuevo y saber de MOSHD como poseedor de una de ellas me ha dado mucha confianza!

Un apunte,

Los modelos del 2008 llevan el pedazo agujeraco en el guardabarros trasero para la centralita, y eso complica mucho luego
para poder poner un asiento de muelles o un asiento por ejemplo de forty eight.

Saludos!

Te puedes volver loco customizando cualquier HD, puedes poner y hacer prácticamente lo que quieras.

Fran esa low esta carisima, con 30 000km 7000€ es mas que demasiado. A mi personalmente la custom no me gusta, el deposito no es guapo como el cacahuete, y esa rueda fina no me da confianza ninguna, pero para gustos colores. Yo que tu miraria mas motos que las hay a montones y en muy buen precio. Mucha suerte!

A mi también me parece carísima la moto.
Con ese precio supongo que la moto tendrá algunos extras para aumentar su potencia (colas, filtro, centralita) que tengas que quitárselos para limitarla a la potencia que te permite el A2.

Atrás