Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Aqui el de Cadiz. Yo mi nick lo quiero todo en mayusculas. ZIZOU 5. Muchas gracias por dejarme pertencer a vuestro grupo, aunque sea desde la distancia. Birras( en Cadiz cruzcampos glaciares)
 
VALE campeones las de chica son entalladas i las nuestras tambien un poco son de la marca esa de las frutas son de calidad guapisimas un abrazo benga que las imprimimos un abrazooooooooooooo
 
Pues la verdad es que si hija, uno ya tiene un "sky line" que no hay quien lo remedie :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Lo de recoger la tuya ...... ¿cual? ¿tu tienes alguna pedida? no te veo en la lista :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
vale!!! también me vale que vengas con las bragas en el cuello...la faja, ummmm!!! no hace falta...eso pa cuando andes arriñonáá!!

Ok Japo, yo vengo con las bragas en el cuello, pero me las quitaré al llegar porque eso da una calor de miedo.
Pero si yo vengo así tu tienes que venir con los calzones que te corresponden.
Adjunto fotos para que no despistes después...

japan-sumo-p-04.3.jpgmotos.jpg

Ah un matiz, no me des la vuelta a la tortilla que me pondré dos de esas que ves en la foto en el cuello. Cómo llevan HD´s y tal están bonitas.

:martini::martini:
 
Creo que no nos hemos entendido Thunder, és una lástima!!! porque para la fiesta "camiseta mojada", no se admiten ese tipo de trapos de entrepierna...Hay una comisión de disciplina de admisión formada por Elperdío y por mí.
a lo que me vengo a referir con las "bragas" és que vosotras teneis que ir a a parar aquí:

imagesCAGBHQP0.jpg

...luego otra cosa será que alguno se confunda y acabe con camiseta mojada incluida y otro tipo de pareja, tal que así:

Borrachos_y_Amigos-05[1].jpg

....En fín...a gustos, colores!!!
 
dejamos ya de liar el post??? jajajajja
bueno... la lista ya está no? Ramon, estan todos los nicks cambiados en la lista, tu que lleva el tema de los nombres si puede me envie por email la lista atualizada siusplau.
dudabueno@gmail.com
 
Ves Japooooooo ya la has liado y nos han tenido que llamar la atención. Siempre enfollonando!!!
Deberías ser más buen niño. :angle::angle:
 
Avisen por favor cuando y donde los de fuera de Bcn podemos depositar los leuros.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba