Nueva caja de munición

Oscarjota

Well-Known Member
Hola a todos.
hasta ahora llevaba esta caja de munición:
IMG_1227 R2 (929 x 696).jpg
Lo cierto es que quedaba muy bien, incluso a unos chorizos les gustó tanto que se la llevaron, así que tuve que hacerme otra. Pero era algo pequeña, así que dándome una vuelta por el Rastro, encontré otra que, tras el conveniente trabajo me ha quedado así:
IMG_1771 r1 (929 x 696).jpg
IMG_1801 (929 x 696).jpg

Esta tiene más capacidad, aunque ha sido bastante más laboriosa de hacer, sobre todo porque he tenido que diseñar y construir unos soportes para sujetarla.
Espero que os guste.
A mí, desde luego que sí.
Saludos
 
me encanta!!!

Enhorabuena!!!!!

El sitio donde has hecho la tercera foto es acojonante...

v´sssssssssssssss
 
Muy chula, Oscar.... supongo que a esta la habrás sujetado "bajo llave", no?....

Buen trabajo !!! :enamorado:
 
brutal! casi que te hicieron un favor robándote la otra, esta le queda mucho mejor por tamaño a tu hierro :)
 
Polditco, te pongo tres fotos del sitio que te ha gustado:
IMG_1801 R1 (929 x 696).jpg

IMG_1795 R1 (929 x 696).jpg

IMG_1786 R1 (870 x 1004).jpg
Ultra: la otra llevaba una sujección rápida (muy rápida para robarla). Esta va con el sistema tradicional: tornillos, tuercas y sellador. Aunque ya se sabe, si se la quieren llavar, se la llevarán.
Gracias a todos por los elogios.
 
Están guapísimas, chulas de verdad... me encantan :enamorado::enamorado: . Si te decides a comercializarlas antes de que te las roben :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , avísame. O pon un tuto si no entra en tus planes :cachondon::cachondon: . Saludos
 
Si puedes enseñanos los soportes que has diseñado. Me interesa mucho ver como van montadas.
Gracias!!
 
Yo que tú, le pondría un cepo para osos, por si se le ocurre volver al chorizo.
Donde puedes conseguir mas cajas, es en Soldiers, en C/Benito Gutierrez 6.
Un saludo.
 
Charrúa: te adjunto un par de fotos de los soportes; es lo mejor que se ve sin desmontar todo.. Son dos pletinas de acero de 10 x 30 x 240 mm con taladros adecuadamente dispuestos y pintadas en negro. Las pletinas se fijan al lateral del guardabarros; la caja lleva unos separadores de 30 mm para apartarla del movimiento del basculante. Para que todo quedara ajustado, recto y fetén me tuve que hacer una maqueta de la caja en carton para posicionarla sobre unos listones de madera que simulaban las definitivas pletinas de acero. Hay que tener en cuenta que la distancia libre al intermitente es de unos pocos mm y que los taladros de las cajas debían estar situados muy precisamente para que el conjunto encajara en el espacio disponible. El resto es cosmética: pintura de la caja, vinilos con los textos y emblemas comprados en Internet al Piratamotero.
IMG_1806 (929 x 696).jpg

IMG_1807 (929 x 696).jpg

El Cholas: cepo lobero y electrificación del conjunto, a ver si se queda frito el chori. Otra cosa, en Soldiers tenían solo las cajas pequeñas (las que quieras, a cientos), pero esta grande no. Esta la encontré en un puesto del rastro.
 
Ok, yo la última vez que estuve si tenían.
Como decias que las estuviste buscando, era por hechar una manilla.
Un saludo.
 
Gracias, Cholas. Si me da por poner la del otro lado, que no lo creo, iré allí, que las que tienen suelen estar en muy buen estado de conservación.
 
Yo acabo de adquirir una del tamaño de la que tenías antes y viendo la de hijos de puta que hay intentaré ponerselo dificil, la nueva te queda mucho mejor tio.
 
JAVICARBURACION: el otro día vi una Sportster con dos cajas como la que has comprado; una a cada lado y le quedaban bastante bien
 
Oscarjota:
perdona pero no habia visto tu respuesta hasta ahora, gracias por poner las fotos compañero. Yo las he montado pero sobre una sola pieza, la verdad que han quedado muy fuertes, creo que valen hasta de defensa, aunque espero nunca averiguarlo.
un saludo!!
 
Preciosa la nueva caja de munición (la otra quedaba muy bien igualmente), espero que te dure...yo tengo que dejar la moto habitualmente en la calle (todos los días cuando voy al trabajo) y no me gusta nada pensar que cualquier chorizo tiene a mano lo que quiera.
Un Saludo y lo dicho, es una pasada como queda la caja
 
Atrás
Arriba