Nueva burrita..

Una vista diferente....

nightster1.jpg
 
muy guapa esa nocturna!ponle unos vance and hines,un cuelgamonos y un asiento solo mas guapo y tendras todo a mi gusto,jejeje
Un saludo y enhorabuena por la montura.
 
SI señor, lo de los Vance & Hines no lo tengo tan laro, quiero que suene pero no que atrone, a no ser que haya varios moelo, unso que no te paren por escandolo público jejeje y en negro, si los hay esos pondré.... el cuelgamonos no vá conmigo, no creo que me apañe, y lo del asientoes un MUST HAVE tarde o temprano algo caerá jejeje

Un prueba de la miniruta que nos hemos hecho Frankie y un servidor esta mañana.... una comida cojonuda, curvas y mucho mucho horizonte...

motocuevadelaluna.jpg
 
No se te ocurra ponerla un cuelgamonos ni un asiento de muelles XXDD

No sabía que venía tanta Irxx el otro día...
 
Jolines... fíjate que es de las primeras Nighster que me están llamando... jejeje Muy chula compañero ;)
 
joder, está bien chula eh, jajajjja, la he vuelto a ver ahora y... ooooh, si!! :playero:
 
Huy hy huy,,,,,, que vás a caer en sus encantos jejejeje
Gracia compañero.
Saludos
 
Que guapa, a disfrutarla mucho compañero ¡¡¡, una preguntita, como va por ciudad?, que tal los mandos intermedios? biene así de serie, no?

saludos.
 
Que guapa, a disfrutarla mucho compañero ¡¡¡, una preguntita, como va por ciudad?, que tal los mandos intermedios? biene así de serie, no?

saludos.

Pues te contesto con una expresion....... :enamorado::enamorado:
Jejejeje tiene mucha alegria, por ciudad se muebe como pez en el agua, acostumbrado a la RK no te cuento mejor la diferencia, pero es como pasar de un tractor a un ferrari en maniobravilidad, eso si las dos en carretera son unas señoras muy dulces de llevar, ;)

Los mandos intermedios me parecen incomodos, pero es verdad que la postura de conduccion es mas "logica" y te dá mayor estabilidad, aunque aun no me he acostumbrado y creo que al final los pondre adelantados ya que odnde estan ahora te sientes ir en otra cosa menos en una HD.... aunque les voy a dar una opcion a ver si me acostumbro.

Saludos y Birritas para todos
 
saludos, muy guapa la nightster , cuando veo una cosa de estas mas envidia sana empieza a rondar por la cabeza la idea y joderrrrrrrr.
 
Hola Niarfe, felicidades por tu nueva burra! yo estoy que me subo por las paredes, no se como aguantare la espera... :temeroso: Todavia no la tengo conmigo pero tengo la misma duda que tu con las estriberas, creo que mantendre los mandos donde estan y le pondre estriberas simples delante. Un pr de preguntas: ¿Con las estriberas de serie doblas mucho las piernas? ¿Le has subido/bajado la suspension trasera? si lo has hecho, ¿es facil? Saludos y birras!:lengua_fuera:
 
Hola nighst, con las estriveras de serie llevan las piernas lo suficientemente dobladas para que te moleste el pantalon y mas si llevas algo en los bolsillos, hoy he probado la 48 que es basicamente la misma moto pero los mandos avanzados y SI hay diferencia, la postura en MUCHO mas comoda, pero seguramente se pierda en sensación de estabilidad en curvas, aunque todo es acostumbrarse.
La suspensión no la he tocado aun, no me ha dado tiempo jeje pero ya ando buscando por internet para comprar unos Pregessive de 11 1/2" que la baja lo suficiente para que no roce y con paquete no pegue en ninguna parte.
Por ahora lo primero que la he comprado son las defensas de motor que quizas no sean muy esteticas pero que a mi me parecen funtamentales como medida de seguridad.
Mañana pasaré a ver colas y centralitas para el cambio de escapes, en el concesionario viven en otro planeta y te clavan 1800€ por eso amenazandote que si lo haces tu pierdes la garantia.. algo totalmente ilegal ya que no modificas componente cruciales del motor, pero bueno eso es tema de debate aparte.

Estoy estudiaando incluso el tema de garantia ya que hay una Ley desde 1994 en la que NO es obligado a llevar a revisiones a los talleres oficiales sin que eso INVALIDE la garantia.

Saludos y Birras
 
Atrás
Arriba