Nueva Blackline

Simbad&74

Well-Known Member
Que tal compañeros,

Que opinión teneis de la nueva Softail Blackline?, que os parece?

No hay ninguna por el foro, no?, a ver si sale algún compañero que la haya comprado, y nos cuenta.

Por otro lado comentaros una reflexión mia, mirando motos como estoy, aparte con la poya hecha un lio con el tema...., resulta curioso que esta moto, no salga en el catalogo 2011 de Harley...., y mira que esta presentada hace unos meses.
 
A mi me encanta la rueda fina trasera y el manillar no me gustaba pero el otro dia me sente en ella y no esta tan mal
 
la blackline es de hace nada igual que la sportster 1200 custom por eso no sale en el catalago que sacan en septiembre... el año pasado hicieron lo mismo con la 48 es una forma de que el año entre modelos sea menos "largo" (de septiembre a septiembre) y de salir en las revistas...
a mi la moto me gusta pero el manillar ese... no, de todas maneras yo soy mas de dyna o touring las softails me parecen demasiado "suaves"...


salu2
 
Yo estoy del Black, hasta el potorro... A mi me parece una Deuce...


Harley-Davidson FXS Blackline Softail 4.jpgSoftail Deuce.jpg

Adoro la Deuce, con su cromados...:enamorado:
 

Adjuntos

  • Softail_Deuce.jpg
    Softail_Deuce.jpg
    99,6 KB · Visitas: 42
A mi no me gusta nada, me parace como muy de serie, ya se que todas son de serie, pero me da la misma impresión que cuando vi las Victory, son guapas, pero parecen de catalogo, no se si me explico, parece como "prefabricada". Es dificil de explicar.
 
La rueda "fina" (*) en el culo de una Harley es tanto o más adictiva que el tabaco. Una vez que te has hecho 150 Kms. en cualquier parte de la N-340 con una bestiaja y machota-macho bike con rueda trasera de 250, 300, 350 y hasta (¡me corro!) 360, a poder ser en ambos sentidos y rememorando curvas, reducciones, trazadas, 4x4 letales e isletas, te agarras una con el mismo motor chasis y con una rueda "fina" detrás y te creerás Freddy Spencer. Pero hay que probarlo, aquí la retórica y los donuts de Motogp no valen como argumento.
----------------------
(*)= Fina: Dícese de la rueda tachada de monstruosa (fuera de las FLH, las Sumbeam S-8, las Zündapp KS-750 o las BMW 750 "Wehrmacht"), y que ahora, merced a los suicidas rodillos que le gusta a la gente poner a las amotos Kúchtom es ridíscula y raquística y no vale ni pa una dos y medio.
 
  • Like
Reactions: Tip
A mi la moto también me encanta! Y lo de las manetas en vez de manillar me parece más que original desde luego. Según la web el precio de salida son 17.990.
 
Pos yo este modelo en particular lo encuentro soso... aunque lo de la ruda fina me encanta, eso de que la veas por detras y se vea toda caja del embrague me mola MUCHO más que una rueda gorda :cachondon:
 
Pues ahora, fijándome en le foto de la Blackline veo que se parece a la softail custom como la mía, pero me ha llamado la atención el hecho de que hay un espacio vacío entre el motor y el depósito de aceite, que me gusta porque realza la vista del motor. Y preguntándome el por qué, me doy cuenta de que no tiene una barra vertical que une la parte alta del chasis con la baja.
Qué pasa que ahora se han dado cuenta de que no sirve para nada?? o el chasis ya no es el mismo?? o se quieren ahorrar 2.5$ de barra+soldadura+pintura???
Como no sirva para nada, me bajo con la dremel y hago una desgracia.:cachondon:

P.D. OBC no me queda claro si te gusta el neumático fino o no.....:timido:
 
Última edición:
Je je je, mola, hay opiniones "pa to", lo de las manetas en ves de manillar, no lo entiendo, que lo dices por la forma del manillar?

Lo del precio, hablando con un vendedor de harley, me comento que esperaban un precio mas economico, por lo visto los de Harley les dijeron, "vamos a sacar una Softail economica", vamos a petarlo en ventas....., va a ser una softail custom, pero sin adornos...., mas economica,

moraleja, al final 20 mil pavos la moto..... 1000-2000 pavos que las otra softail.... mal, vamos mal.....

saludos.
 
No me gusta nada ese modelo. Se pierden elementos de las Softails de toda la vida en pos de una moto muy parecida a algunos modelos custom japoneses y sin personalidad propia. Por ese precio ya me miraba el gran mercado de segunda mano que hay ahora mismo y me hacía una preciosa Softail de las de toda la vida. Pero esa es mi opinión, claro :lengua_fuera:
 
No me gusta nada ese modelo. Se pierden elementos de las Softails de toda la vida en pos de una moto muy parecida a algunos modelos custom japoneses y sin personalidad propia. Por ese precio ya me miraba el gran mercado de segunda mano que hay ahora mismo y me hacía una preciosa Softail de las de toda la vida. Pero esa es mi opinión, claro :lengua_fuera:

+1 :malas_intenciones:
 
Pues a mí no me gustaba nada en fotos, pero el otro día ví una en la carretera y la verdad es que cambié de opinión, me quede mirando como bobo (me imagino al biker todo orgulloso porque le mirara je je) y diciendome lo guapa que era. Eso sí, yo soy de rueda ancha, no un 250 pero un 180 como las Fat Bob le habría ido muy bien. Para mi gusto claro.
 
........ y hago una desgracia.:cachondon:

P.D. OBC no me queda claro si te gusta el neumático fino o no.....:timido:

Me encanta, tío.... pero de veras. Descubrí un comportamiento en ruta con la TC que me agencié en USA (venía ya un pelín tocada en sus intimidades, y la extraña llanta "Sun" y rueda casi racing me echó un poco p'atrás viéndola de costado... hasta que aquel verano le dí candela desde el monasterio de Guadalupe hasta La Jara y me empalmé de gusto. ¡Ni siquiera la bruja me atizó los consabidos puñetazos de siempre a la salida de algunas curvas!)

Hela aquí:Softail_Standard_002.jpg
 
No me gusta nada ese modelo. Se pierden elementos de las Softails de toda la vida en pos de una moto muy parecida a algunos modelos custom japoneses y sin personalidad propia. Por ese precio ya me miraba el gran mercado de segunda mano que hay ahora mismo y me hacía una preciosa Softail de las de toda la vida. Pero esa es mi opinión, claro :lengua_fuera:
Pienso exactamente igual.

Siendo una Softail nueva para mí esta demasiado descafeinada. La veo, tanto por delante como por detras demasiado fina (hemos de ver que el depósito es de tamaño normal), y el manillar...ufff. Parece que hayan cogido un chasis y motor Softail y la hayan completado con los componentes más baratos a fin de sacarla a un precio mas economico.

Acabo de meterme en la página oficial de HD, y la verdad es que solo hace falta compararla (y por encima) con el resto de Softails para ver que no esta a la altura (exceptuando chasis y motor claro).

Pero como dice el compañero vicente eso no es más que mi opinión.

Saludos..
 
Pienso exactamente igual.

Siendo una Softail nueva para mí esta demasiado descafeinada. La veo, tanto por delante como por detras demasiado fina (hemos de ver que el depósito es de tamaño normal), y el manillar...ufff. Parece que hayan cogido un chasis y motor Softail y la hayan completado con los componentes más baratos a fin de sacarla a un precio mas economico.

Acabo de meterme en la página oficial de HD, y la verdad es que solo hace falta compararla (y por encima) con el resto de Softails para ver que no esta a la altura (exceptuando chasis y motor claro).

Pero como dice el compañero vicente eso no es más que mi opinión.

Saludos..

+10.
La tienen en el conce de Kapital y es rara,descafeinada,fina,fea,no parece una softail y además se sobran con el precio.

Un saludo
 
Para mi el detalle que me mato cuando la fui a ver a un conce, es el detalle del cuenta kms...., DIOS ¡¡¡¡¡, UNA SOFTAIL SIN EL CUENTA ENCIMA EL DEPOSITO ¡¡¡¡, ...... por poco le doy dos ostias al vendedor ..... (pobre que culpa tiene), y no solo eso...., no, encima que no le ponen el cuenta, va y le ponen una MIERDA de pieza de plastico a todo el largo del deposito..... PA TAPAR LOS CABLES QUE VAN POR DEBAJO ¡¡¡¡ VAMOS HOMBRE, NO ME JODAS....¡¡¡¡

Que no se me enfade nadie, pero para rematar, el cuenta que lleva es de sporter......:enfado:
 
Joder, yo como no la he visto cerca no me había quedado con esos detalles, pero si lleva el cuenta entre el manillar como las sporster ya es cutre! Una softail sin el cuenta en el panel...
Lo de los cables, es tema aparte, desde la llegada de la inyección es una movida, hacen lo que sea para esconderlos pero siempre aparecen por algún lado, y no te digo nada las sporster que los llevan todos a la vista encima de los cilindros..
 
Viendo las fotos, no me inspira mas que una Leonart Spyder (contando que a mi la marca Leonart me gusta) pero no deja de ser una moto como de inicio, y la Blackline me parece eso, descafeinada como ha comentado, como muy de serie, sin personalidad.
 
Atrás
Arriba