Nueva adquisición del museo de Harley-Davidson.

Φειδιππίδης

Well-Known Member
El Museo de Harley-Davidson ha adquirido una Harley-Davidson Fat Boy de 1990 utilizada por el actor Arnold Schwarzenneger en la película "Terminator 2":

The Harley-Davidson Museum Acquires "Terminator 2: Judgment Day" Motorcycle

terminator+2+fatboy+motorcycle.jpg
 
Que chulada, si es la de Terminator será de las que llevaban amortiguadores de Motocros no...¿?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aun recuerdo estar en el cine hace solo 23 añitos... uffff... y estar con la boca abierta durante 2 horas y pensar "joder, estoy viendo a un robot del futuro con chupa de cuero y gafas de sol, montado en una Fat Boy y armado con un Winchester que carga con una sola mano, mientras persigue a un robot de metal líquido mientras suenan Guns'n'Roses... hostias, en qué momento de mi vida este cabrón del Cameron se ha metido en mi mente y ha hecho el guión de la MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA!!!"


P.D: Y no, en "El Padrino" no habían robots de metal líquido, así que Cóppola: te jodes, segundón. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues me la acaban de regalar en la BMW por hacer el mantenimiento del coche...... (la peli, no la moto - por desgracia)

Vss
 
Creo que es de las pocas harleys de serie que me gustan. la escena del bar es brutal, no la encuentro con la voz de Constantino Romero

[video=youtube;Dem4QQ-tj3I]http://www.youtube.com/watch?v=Dem4QQ-tj3I[/video]

La que usaba Mickey Rourke en dos "duros sobre ruedas" y la fat del terminator siempre he soñado con tenerlas. Si me da por cambiar la sportster por otra seria por una fat boy evo. La del Mikey, aunque mas que la moto me gustaba el estilo
19485807.jpg
 
Ha pasado la prueba del tiempo con excelencia. Sigue siendo una gran película.

"Ai wan yur clots yur buts an yur motorsaiquel":partiendose_de_risa
 
opino lo mismo nata, un fat boy evo... ohh bendita transmisión por engranajes!! pero eso si el evito no lo suelto
 
a mí también fueron dos peliculas que me marcaron de jovenzuelo, como dice el nata, la escena del bar del chuacher y los primeros cinco minutos de dos duros sobre ruedas con el amigo miky rourke con su fxr no tienen precio.
 
Uno de los pocos supuestos en el cine en que la segunda parte es mejor que la primera, y por descontado, que la tercera. La escena envainando sin mirar la recortada en el lateral de la burra y salir atronando es brutal.
 
¿Y donde ha estado todo este tiempo? supongo que acumulando polvo en alguna nave de Hollywood... :ya_claro:

Otra que merece ir al museo HD es la de Indiana Jones, pero por 'engendro moto-fake' :partiendose_de_risa
 
¿Y donde ha estado todo este tiempo? supongo que acumulando polvo en alguna nave de Hollywood... :ya_claro:

Otra que merece ir al museo HD es la de Indiana Jones, pero por 'engendro moto-fake' :partiendose_de_risa

En este caso no lo sé, pero normalmante para este tipo de pelis no es siempre la misma moto o coche en todas las escenas. Igual usaron 3 o 4 harleys iguales para las escenas, algunas "vacias" o falsas para reventarlas con caidas. Supongo que esta sería la que se usó para que Chuache hieciera escenas de tranqui.

P.D.: Like a boss:

schwarz3.jpg
 
Si te digo que esa moto me metió a mi en esto de las Harleys......1992....13 años tenía......"You could be mine" de los Guns N' Roses sonaba....... y se conjuntaba con ese sonido maravilloso de la Fat. Días después vi mi primera Fat Boy en directo por la calle y listo....ya tenía el veneno en el cuerpo.:cachondon:
 
Toda la culpa de que ahora tenga la moto que tengo la tiene el T800 :cachondon:

Cuando lo vi subudio en esa burra, me dije.... algún día tendré una como esa.

Y aunque me repasé el catálogo "un par de veces" para ver si había aluguna que me molase más.....
No fue el caso. :contento:
 
Toda la culpa de que ahora tenga la moto que tengo la tiene el T800 :cachondon:

Cuando lo vi subudio en esa burra, me dije.... algún día tendré una como esa.

Y aunque me repasé el catálogo "un par de veces" para ver si había aluguna que me molase más.....
No fue el caso. :contento:

A mi me ha pasado lo mismo, solo veo Fat Boys, me molan las Dynas... pero no se, no es lo mismo :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo tambien toy envenenao :contento:
 
¿Y donde ha estado todo este tiempo? supongo que acumulando polvo en alguna nave de Hollywood... :ya_claro:

Otra que merece ir al museo HD es la de Indiana Jones, pero por 'engendro moto-fake' :partiendose_de_risa

En su momento hice algo de investigación, no hay mucha info pero parece que solo usaron UNA sola moto, vamos que es la única y autentica Fatty de Chuache y que en estos 23 años ha estado en 2 museos de Hollywood. La moto tenía 732 millas (1178 km) justo antes de llevarsela a Milwaukee
 
Si te digo que esa moto me metió a mi en esto de las Harleys......1992....13 años tenía......"You could be mine" de los Guns N' Roses sonaba....... y se conjuntaba con ese sonido maravilloso de la Fat. Días después vi mi primera Fat Boy en directo por la calle y listo....ya tenía el veneno en el cuerpo.:cachondon:

Exactamente igual que yo. Y aún sigo escuchando Guns N' Roses, me siguen encantando las Harley y cada cierto tiempo veo la película. Ha envejecido de puta madre. Al igual que la Fat y los Use Your Illusion.
 
Yo soy otro de los enamorados del modelo, aunque en mi caso poco quede original. Sí tengo claro que comprare una de las primeras en unos años para dejarla de estricta serie y mimarla todas las semanas!
 
aun que para mí a la fat boy le quitaron mucho de su encanto cuando le pusieron la ruedaca esa de tractor que lleva en la actualidad.
 
Atrás
Arriba