Nuestras Harleys se van a revalorizar.

Yo he llegado a tener tres y puedo asegurar que hay momentos que crea ansiedad jajajaja. Tienes que ir rodando todas, manteniendo todas, y mucho tiempo en mi caso no hay y solo tengo un culo, o sea que de momento tengo una y veremos si me hago con otra pero softail o dyna Evo, que son más sencillas de mantener y aportan diferentes sensaciones respecto a la que tengo. Pero tres ya no repito.
Dos es el punto perfecto

Tanto a Uropa como a EEUU les interesa que no haya guerra de aranceles.
Pero cuando alguien la empieza, haber quien la tiene más grande.
De momento en Usa ya están subiendo muchos productos de uso cotidiano.
Ver el archivo adjunto 90887
Le ponen etiquetas para recordar quiéno hizo posible
Saludos,

los huevos estan caros. Mataron millones de ponedoras por putas y temor a que estuviesen contagiadas.
No se nada de lo de Trump.

raf

Yo no como eso.
Nosotros nos quejamos de el desperdicio gubernamental. Nadie hace nada.
Llega un tal..... y mete mano. El Mundo mudial se queja.
Ilegal? Pal carajo, get the fuck out a here. Sin pena.
Si Spain hiciese eso estarian bien.
Salud.

raf

Yo he llegado a tener tres y puedo asegurar que hay momentos que crea ansiedad jajajaja. Tienes que ir rodando todas, manteniendo todas, y mucho tiempo en mi caso no hay y solo tengo un culo, o sea que de momento tengo una y veremos si me hago con otra pero softail o dyna Evo, que son más sencillas de mantener y aportan diferentes sensaciones respecto a la que tengo. Pero tres ya no repito.
Con dos basta.

raf

Si hablo mucha mierda diganmelo.
Hoy sali a CBFJ.
Llegue al Garaje sano y salvo.
Saludos desde....?
raf
CBFJ es una especie de OA?

La mejor manera de opinar es así, no te cortes.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Excepto en la OA, que es una dictadura y todos pertenecen a....?

jejejeje

Si la verdad

La mayoría de los presentes se ha gastado solo en motos que no nos hacían falta lo que haría que varias familias de alguna parte de este mundo viviera bien mucho tiempo…
Hablamos tonterías todo el día con teléfonos que superan el salario anual de millones de personas
Podemos comer a nuestro antojo, hacer viajes en avión, tener más de un vehículo, una casa con comodidades como luz y agua corriente con solo apretar un botón , si te enfermas puedes ir a un médico y no preocuparte si no lo puedes pagar …
Un chaval puede estar estudiando gratuitamente si quiere toda su vida y pagando una fracción de lo que cuesta, ir a la universidad….por ejemplo a mi la carrera me costó más o menos como unos kesstech
Tenemos derechos laborales para que mañana no llegues a casa y digas me han echado sin pagarme y como me enfadé el patrón me pego con un palo..
La lista de cosas q nos hacen rico es interminable
Otra cosa es que queramos tener mucho dinero pero son cosas diferentes

Hola chicos, bueno desde que dejaron de venir las Sportsters tipo Forty Eight, 883, etc a causa de lo de la famosa normativa Europea, "que no hace tanto", a día de hoy ya se nota un ligero aumento de precios en este tipo de Jarlins.

Yo en mi caso concreto, tengo que decir que ni esta situación, ni lo de Tramp me afecta para nada porque aun que sea usuario de Moto de chica " Forty Eight " no podría aprovechar el tirón del supuesto aumento de precios para vender la mía y subir un escalón haciéndome con otra más grande porque por suerte o desgracia para mi, tengo que reconocer que la Forty es la medida perfecta para mi tamaño, y una mas grande no podría conducirla con tanta soltura, así que tanto me da si suben o bajan de precio porque mucho me temo que me tendré que quedar con la mía para siempre.

Pero eso si que les tengo dicho a mis colegas:
Que si algún día me pasa algo, que no le dejen vender la Jarlin a mi parienta por lo que se crée que vale, porque es mentiraaaaa.....

Venga.

TropSport

Última edición:
Se llama:
Estado del bienestar, va ligado a la carta de los derechos fundamentales europeos y a la declaración de derechos humanos.
Se construye con nuestros impuestos y reivindicaciones. Cada avance cuesta sudores, palos y muchas horas de negociaciones a las clases obreras. Eso nos hace ricos en todos los aspectos

Es contrario al liberalismo económico y al pensamiento conservador.
Perdon por el mitín
Además no es mi tema, lo mío son los bizums.
Si si mucha clase obrera pero los bizums en la cuenta B seguro

Atrás