NSB. Un nuevo reconocimiento con "Herejia".

mapache

FH SUPPORTER
NSB. Un nuevo reconocimiento con "Herejia", esta vez en el en el bike show AMD del Custom Excel.

ENHORA BUENA TXAPELDUN. Ahora a por el campe0nato del mundo.

Animo JOSE LUIS.


614763_351807868227714_1041510699_o.jpg



563037_431347780273722_2016349110_n.jpg
 
Pues me alegro un montón por José Luis, buena persona, profesional como la copa de un pino y serio en su trabajo, pero no llevaría esa moto ni regalada. Cosa de gustos, qué le vamos a hacer...
 
Última edición:
Pes me alegro un montón por José Luis, buena persona, profesional como la copa de un pino y serio en su trabajo, pero no llevaría esa moto ni regalada. Cosa de gustos, qué le vamos a hacer...

Capi, esa moto es una moto de Show con una hostoria detras de ese diseño. Por lo que yo se no la llevariamos ninguno en este pais. No es homolgable, jajaja.

Animo José Luis, en mayo a por el campeonato del mundo.
 
Ya se que es una moto de show Mapache, y no se si se puede homologar o no, pero tu has preguntado que a ver qué nos parece y yo te he dado mi opinión. Y te aseguro que he sido muy comedido :cachondon:.
Por otra parte, ójala que se lleve el premio en el próximo campeonato como ha hecho en tantos otros antes. :complice:
 
bueno pues ami personalmente esas customizaciones tan extrabagantes las veo pero nifu nifa.enh.orabuena por el premio.saludos
 
Poned si es posible una foto completa de esa moto, q con esa perspectiva no se ve un carajo.
 
llamativa es de cojones...aun que la verdad es que en las fotos no se aprecia mucha tecnica ni detalle del motor, chasis, etc....
 
Buff!!! Mira sólo el chásis... Parece rígido detrás, no? Pues no... Lleva una suspensión ideada por José Luís... Te has fijado en el manillar!? Más limpio, imposible... Por no hablar del motor de la Savaje... Con caja de cambios HD!!! Y tres distribuciones hasta la rueda, cambio suicida.. Detalles a rabiar... La pintura no se aprecia pero es acojonante...
 
joer los colores no son los que mas me gustan, pero tiene una currada de cojones, por eso le han daod el premio me supongo, todo lo que ha detallado gitanillo es la ostia, esta muy currada.

suerte.
 
Os habeis fijado en que el freno trasero actua sobre la corona de transmision?????? No lo habia visto nunca!.

Vss
 
Bueno... Eso es un recurso bastante utilizado para limpiar la rueda trasera... Delante, también lleva el mismo sistema de suspensión... A mi me gusta mucho la delantera sin tijas! El depósito tipo V-Rod es muy acertado. De hecho, la moto es un giño a las BMXs de los '80...
 
En mi humilde opinion me parece un trabajo tremendo, solo discrepo en los colores elegidos, pero imagino que sus motivos tendrá.
Quizas quiere llamar muchisimo la atencion, y lo consigue.
 
Atrás
Arriba