Yo te dejo limpiar la mia (se entiende que la moto) Pero si tú tampoco tienes, fantasma
Shark Well-Known Member 25 Ene 2014 #21 Ratatopo dijo: Yo te dejo limpiar la mia (se entiende que la moto) Hacer clic para expandir... Pero si tú tampoco tienes, fantasma
Ratatopo dijo: Yo te dejo limpiar la mia (se entiende que la moto) Hacer clic para expandir... Pero si tú tampoco tienes, fantasma
Ratatopo Well-Known Member 25 Ene 2014 #22 Shark dijo: Pero si tú tampoco tienes, fantasma Hacer clic para expandir... No veas que rutitas me hago con la que no tengo, ya tuviese ni me quiero imaginar.
Shark dijo: Pero si tú tampoco tienes, fantasma Hacer clic para expandir... No veas que rutitas me hago con la que no tengo, ya tuviese ni me quiero imaginar.
Diablo chico10 FH SUPPORTER 25 Ene 2014 #23 Juanlu Confalon dijo: Tengo que decir, que después de la grabación el torito murió, ahora tengo un Toyota, Caterpillar ya no fabrica carretillas ELECTRICAS, JAJAJAJAJAJAJA Hacer clic para expandir... Joder que os dije que os hacía buen precio por una Hyster, que son made in USA jajjajaajjajajajaajajajajaj
Juanlu Confalon dijo: Tengo que decir, que después de la grabación el torito murió, ahora tengo un Toyota, Caterpillar ya no fabrica carretillas ELECTRICAS, JAJAJAJAJAJAJA Hacer clic para expandir... Joder que os dije que os hacía buen precio por una Hyster, que son made in USA jajjajaajjajajajaajajajajaj