Novato

Er Pepe

Well-Known Member
Buenos dias a todos,
Soy Pepe y soy muy nuevo en este mundo de las Harley.
Soy de un pueblo de Sevilla llamado Castilblanco de los Arroyos, pero actualmente vivo en Cadiz por motivos personales.(Es decir mi pareja es de aqui, y que mas razon que esa para vivir?)
Desde niño siempre he soñado con tener una harley pero por una cosa otra jamas pude, con 14 años me compraron una puch condor III, ya con 30 años me compre una Honda Rebel, pero siempre con el jusanillo de poder tener mi Harley.
Ahora llego mi momento y por fin la tengo, es una xl883low y estoy soñando despierto.
Os doy felicidades por el Foro y espero estar a la altura de vosotros, no entiendo mucho de estas peazos de motos, pero espero que con vuestra ayuda y consejos pueda convertirme algun dia en un enteraillooooo, jejejeje.

Un saludo para todos y aqui teneis a un amigo.

Nota: estoy intentado subir una foto, pero no lo consigo por ahora, nada mas que pueda la subo.:cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido al foro

Para subir fotos has de utilizar una de esas paginas donde las pones y luego escribes el enlace aquí tipo photobucket y otras por el estilo.:complice:
 
Saludos desde Valencia. Quien ha llevado una Condor ha llevado un tesoro entre las piernas :cachondon:.Eso di q era todoterreno.
 
saludos y bienvenido desde biskaia, sabes? yo tambien lleve una Condor , que gran catxarro, me dio muchas satisfacciones, :contento:

Disfruta de la jarly

V,sssssss
 
Bienvenido.
Ahora a disfrutar de tu nueva moto.
A ver si pronto pones unas foticos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba