novato

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
muy buenas estao mirando un poquillo por encima el tema de cambiar los escapes y al preguntarlo en el conce de harley me comentaron como k tenia k mapear la centralita y cambiar el filtro de aire aswell podeis dejarme un link o contestarme a esto siento preguntarlo seguro que to el mundo a pregutnaolo mismo un saludoo
 
Si solo le cambias las colas no hace falta que mapees nada el cambio es minimo y tu centralita lo regulara, pero si decides cambiar tambien el filtro por uno de alto flujo llamese S.E stage 1 entonces si que debes cambiar la inyección con un power commander, Thundermax etc....
No tienes que cambiar obligatoriamente el filtro de aire si no quieres , puedes ir perfectamente con las colas cambiadas y el filtro original y no tocar nada mas.
Un saludo y espero haberte aclarado tu duda.
 
yo tengo en venta un race fueler con el código 32136-06a, el cual le sirve perfectamente a tu moto. pregunta en el conce si te lo instalan, diles que te lo va a regalar un amigo que no lo usa (cosa que evidentemente no es cierta. te costaría 79 pavos más portes. ):cachondon:
te va a servir para lo mismo que el power commander, fuel pak, tfi, ... y con él vas a conseguir que se añada más gasolina, entre otras cosas, ya que, al cambiar filtro de aire y/o colas, cambias la relación aire/gasolina. prueba a cambiar colas y filtro de aire y verás como te empieza la moto a petardear cuando reduces (popping decelering), calor en tus partes íntimas, ... :cachondon:
...

te dejo un par de enlaces para que veas como funciona y todo el rollo que te cuenta. :cachondon:

biker excalibur: POTENCIAR LA INYECCIÓN: RACE FUELER

Es lo mismo el race fueler que los otros .... - Foro de Motos

cualquier duda que tengas, me tienes a tu disposición por privado, en el mensaje de venta o en pepeventure@hotmail.com

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
nose cual es la opcion que mas m agrada en realidad m gusta el sonido de los v&h nose si seria demasiado.
me comentaron en el concesionario de hd bilbao que luego para pasar la itv era imposible que abia que quitarlos poner ls de serie de nuevo etc y me quitaron un poco las ganas al igual que con el precio que me dieron al rededor de 1200 pavos k se dice pronto por escapes centralita y filtro de aire no os parece exagerado?
pa pasar la itv abria k volver a cambiar la centralita tb? o solo los escapes?
alguno que tenga un fxstc apartr del 2007 alguna idea???
 
Bueno, yo tengo una del 95 (no es lo mismo) tengo los V&H, me encanta como suenan, y cuando toca itv los quito y pongo los de origen. En media hora o 3/4 termino el trabajo. No sé cuanto mas de tiempo llevaría poner la centralita de casa ya que la mía no es de inyección. Pero si está a la vista no creo que te lleve mas de 15 minutos cambiarla.
Saludos

Edito: si fuese mía me lo compraba todo fuera que te sale mucho mas barato y me lo instalaría yo. No hace falta ser un pofesional, quizá un poco mas mañoso con el tema de configurar la nueva centralita, pero con los tutos y genios que hay por el foro, te digo que no tendrías problemas seguro.
 
se agradece fzstx 95 la duda qu tenia era si pa ir a la itv quitar los vines k es lo k dara mas db y la centralita nueva dejarla con los tubos originales pasar la itv y volver a cambiar. no pasaria nada no? solo andaria la moto con tubos originales y centralita gorda unos km podria perjudicar al motor?
un saludo
 
No pasa nada por andar un poco con los originales y distinto mapa, pero ten en cuenta que depende de la regulacion de tu centralita, (mapas) si te miden emisiones te pueden crujir.

Saludos.
 
joder pues nose me lo pensare la verdad esque teniamos pensado cambbiar los escapes pero en el conce de harley nos quitaron bastante las ganas 1º por el preccio que nos diron sobbr mil eurelios y 2º por el tema de tener que andar cambiando tubos centralita etc pa la itv teniendo en cuenta siempre la posibilidad de k t jodan una multa de vez en cuando....
la otra opcion que nos dieron era unos sceaming eagle que en teoria pasan itv pero para mi el resultado no es el mismo no me gusta el sonido que crean aunque reconodco que es mejor que el de fabrica.sigo aceptando consejos gracias.
 
1º compras la herramienta necesaria en pulgadas para cambiar las colas - escapes por internete ebay o similar.... menos de 30 leuros
2º compras las colas - escapes por internete ebay o similar... de 150 a 600 leuros
3º quitas los de serie (15 minutos)
4º pones los que compres (otros 15 minutos)
sonido harley a buen precio...
para pasar la itv pasos 3 y 4 al reves...

si ya quieres poner el stage 1 pues a lo anterior..
1º compras filtro de alto flujo... menos de 100 euros creo
2º compras la centralita 300-600 leuros
3º pones las dos cosas y le metes el mapa de los escapes si trae o el mas similar si no...
4º regulas el ralenti pa que suene potato potato :lengua_fuera:
y para pasar itv igual que arriba cambias solo las colas escapes por los de serie y la pasas ni co2 ni leches por lo menos la mia pasa sin problemas asi...

salu2
 
cambiar los escapes a pelo sin hacer el stage 1 es perjudicial pal motor o sinplemente no va fino "petardeos" etc?
como se mete el mapa? y como sabes que mapa tienes que meterle
 
el mapa se mete enchufando el portatil a la centralita... suelen venir unos cuantos por defecto para los escapes mas comunes... si no sale el tuyo pues le metes uno "similar" (colas con parecidas medidas relleno) yo por ejemplo llevo remapeo de filtro screamin eagle y colas S&S con otras colas (khrome werks) y va de cine....
mira un video del montaje de la que dicen que es la mejor centralita que se le puede poner a la burra.... ademas de una softail YouTube - ThunderMax Install for SOFTAIL® Models y de como se "mete" el tema YouTube - Basic Set Up for the ThunderMax EFI System en inglis claro...

yo empezaria por cambiarle las colas...


salu2
 
gracias isetax te agradedco mucho tu respuesta con empezar a cambiarle las colas ak t refieres aque le cambie las colas y lo demas no?
simplemente las colas y ni remapeo ni na no?
 
si eso mismo...
para esa moto yo buscaria unos screamin eagle II que ya no se fabrican pero se consiguen en ebay usa casi nuevos... un colega los tiene en su softail standar y suenan increiblemente bien...
si no los consigues pues unos rush 1,75 o 2,0 tambien suenan bien...

salu2
 
no tendre ningun problema de calentamiento de motor ni petardeos no?
e oido que al loro con las motos de inyeccion con cambio dde escapes etc ya que sino cambias la centralita el motor se alienta mas de lo normal
algo que a legar??
 
Atrás
Arriba