Novato se topa con grupo de harleys

Badblake

Well-Known Member
Pues eso, que esta tarde volviendo de hacerme una rutilla se me han incorporado justo delante un grupo de moteros, el tema es que a salido uno, dos y al tercero pues yo ya estaba ahi y por un momento hemos rodado como si fuesemos juntos.

En ese momento es cuando me ha asaltado la duda de absoluto novato que soy, que hago? sigo rodando asi con ellos, los adelanto aunque era absurdo ya que ibamos al maximo de la via y hubiese sido lo mismo o aflojo un poco??

Yo he optado por lo tercero, he desacelerado hasta dejar 5 o 6 coches de espacio entre nosotros y asi hemos rodado hasta que hemos tirado por diferente direccion.

Mi pregunta es (igual es una tonteria pero..) , existe alguna forma no escrita sobre esto?

Un saludo y birras para todos.
 
Saludos nanuk.
Cuando voy solo y me pasa lo mismo,te diria que casi siempre me uno al grupo,y sigo con ellos sin ningun problema.
Y si alguien del grupo te dice algo pues nada a tu rollo,pèro no creo que te pongan pegas.
Saludos y sigue rodando.
 
+1 con pako, si coincide y vas en el mismo sentido, si se puede se saluda, respetas la formacion para seguridad, y sin forza la ruta te unes hasta donde sea, y si ha separacion saludas al irte y ya esta.

salud
 
Yo normalmento me uno al grupo siempre que sean harleys o custon en general, (no tiene sentido unirte a un grupo de erres con la custon:cachondon:) siempre respentando la velocidad y el tipo de formacion que lleven, normalmente a cualquier grupo de moteros les gusta que se les una algunos mas, aunque a veces te encuentras a alguien desaborio por ahí,..

Recuerdo el año pasado cuando fuí a la concentración de Faro, viajaba solo, y en valladolid me encontre al primer motero que iva hacia allá, y me uní a el, y partir de valladolid se fueron uniendo mas gente, hasta que llegamos a faro un porron de ellos, fué muy guay, también encontramos a algunos que no se unian, por eso te digo que hay de todo, normalmente ya ves el buén rollo cuando lo hay.
 
Unete sin problemas. Dudo mucho que te diga alguien algo. Saludas y si te paras con ellos les dices..oye que me uno a vosotros unos kilometros ¡¡ y carretera:cachondon:
 
Únete sin dudarlo, serás bien recibido e iras bien acompañado y siempre respetando.
 
La carretera es de todos... solo faltaría que tengas que aflojar por si se molestan! :complice:
 
Hombre decirte algo de malas maneras no te lo van a decir, pero hay que aplicar el sentido común..que en el mundo custom hay personas que no gustan de que otros se mexclen con ellos, tu fijate de lo que llevan en la espalda y punto sino llevan nada no te preocupes y si llevan tres cosas mejor aplica el tercer supuesto que has dicho, yo es mi consejo y espero que no hagan un debate ahora sobre el derecho constitucional a usar la calzada.:complice:
 
de todas maneras no digo que te ocurra nada malo ni por el estilo, solo que puede llevarte a decepción las formas de algunos de este mundillo biker
 
Hola a todos y birras ... Maxo rueda agusto y si unos impresentables te dicen algo coges los adelantas y que les ....... Vive y deja rodar
 
Me pasó lo mismo y seguí con ellos, solo que yo iba en una Vespa y no me daban espacio para adelantarlos:cachondon:.
 
Yo me uno (al final siempre, a no ser que me "encierren" en la formación). Nunca tuve problema. Suelo rodar solo, y reconozco que a veces es bastante gratificante cuando te unes a un convoy. Respeto siempre. Yo hasta rodé con miembros de MC (uno o 2 que iban en ruta) pero reconozco que estos sí son más herméticos.

Ah! Si notas que "se escapan" interpreta eso como que quieren ir a su bola. No les sigas :complice:

Saludos
 
Yo siempre voy sólo y nunca me he unido a ningún grupo…..son los grupos los que se unen a mí!!!!! Qué culpa tengo de que 70 moteros quieran rodar conmigo!!!!! jejejeje
Ahora en serio, nunca tuve ningún problema, la verdad, de hecho si alcanzo o me alcanzan, solemos saludarnos (si llevan casco abierto atisbas una sonrisa) y luego cada uno a su casa tras unas ráfagas o en su defecto saludos con la mano o pitidos.
La verdad es que es curioso, gente que no conoces de nada (incluso de otro país) saludándote como si te vieran todos los días….
 
... En mi opinión, no hay ningún problema... de hecho, si unos cuantos van en grupo, es porque les gusta rodar así y seguro que no les importa que tú te unas siempre y cuando sepas rodar en grupo (hay muchisima peña que no sabe,,, te lo aseguro :partiendose_de_risa)

Si ves que el grupo son de un MC es más que probable que no les haga gracia que te unas a ellos, pero te lo harán saber pronto :partiendose_de_risa

Si ves que todos en la espalda de los chalecos llevan parches iguales de tres piezas no te acerques mucho :complice:

V'sss...
 
Si te puedes acercar,lo que ocurre es que son grupos cerrados de motoristas que rara vez se juntan con otros.
Son una especie de hermandad donde unos velan por otros,además con reglas muy estrictas.
En el foro hay muchos hilos abiertos tratando el tema, leetelos y verás que curioso.
Un saludo.
 
yo me uno a lo q sea...por la 340 me encuentro en verano de todo , la ultim fue una concentración:contento: de seat 600.
 
Nanuk00 si ruedas por la zona centro y te encuentras al grupo kmz pegate a nosotros rueda y diviértete veras como vuelves , el que se arrima repite saludos
 
  • Like
Reactions: Vis
Atrás
Arriba