Novato se presenta!

ARAN II

Active Member
Buenos días a todos,

En estos momentos todavía voy descalzo ya que mi actual dos ruedas es una Peugeot 200cc. Siempre he soñado con una Harley y ahora creo que ha llegado la hora. Estoy pensando en comprar una HD Forty Eight Special-1200, nueva.
Os parece bien, para un chico de 65 años, con poca experiencia en motos y no muy sobrado de fuerza?.
Que tal esta HD?

Saludos y ya os iré informando....
 
Como que para un chico? Para un chicarrón! La sportster es muy manejable, quizás la forty por su balón delantero penalice algo en parado. Como decía aquel anuncio "diésel gustazo". Bienvenido!
 
Hola y bienvenido.

Yo tengo una 48 y si bien al ser bajita hace que parezca más cómodo manejarla, no olvides que es un bicho de más de 200 kilos y una vez que pases el ángulo crítico de inclinación, no la levanta ni Rambo.

La 48 no la veo muy acertada por comfort. Quiero decir, asiento escaso de espuma, suspensiones reducidas (duras) y lo del depósito... que te da para máximo 80 km.

Mira otras opciones de sportster. O estás enamorado de la 48 o te arrepentirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos,

Aesir, muchas gracias, me lo apunto, pero .... Estoy enamorado de la 48...….., No obstante, antes voy a probarla unos kilómetros.
Esa es la clave, Aran: probarlas. Yo antes de decidirme por mi Dyna probé unas cuantas en el conce y, cuando ya lo tenía claro, me alquilé el modelo que quería un fin de semana para acabar de confirmar el flechazo.
 
Atrás
Arriba