Novato que sigue con el runrún...

Andy Seven

Active Member
Buenas familia! Ya me aclarasteis la duda del cambio de depósito que trae la custom al "peanut" (creo que se llama así) y continuo con mis dudas absurdas y de novato.

Os pongo en antecedentes, me llega en breve la 883 custom de inyección (2007) una oportunidad que no he podido descartar, y me gusta mucho el rollo de la iron, más sport y algo más "radical" es por ello que poco a poco quiero ir "ironizandola"...

Ya me solucionasteis el tema del cambio del depósito, pero tengo algunas dudas más:

- el cuenta kilómetros de la custom es distinto en su anclaje (no sé si en algo más que eso) lo trae "mirando hacia el depósito", se le puede cambiar el mismo para situarlo en la otra posición? Lo digo para cuando le cambie el manillar por uno plano ponerlo en el manillar o inclusive en el lateral anclado a la tija izquierda.

- el asiento "solo" le vale cualquiera a partir de 2007? Leí que el de la iron no por ser más pequeño, pero si busco uno de cualquier otro modelo de inyección, le vale?

- he visto unos porta matrículas laterales, están homologados? Ya que me gustaría recortarle el guardabarros trasero un poco y cambiarle eses foco enorme que trae.

- La gomas delanteras (llantas de radio) son muuuuy estrechas, hasta que tamaño se le puede ampliar sin salirme del rango itv?
- conocéis unos protectores de escape negros perforados? Los he visto y no los encuentro...

Por ahora nada más! Muchas gracias y birras para todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Andy, te puedo contestar a la de la matrícula... No, no están homologadas ni lo van a estar. Y no te aconsejo recortar el guardabarros, es un coñazo mancharse la chupa y hasta el casco de lodo cuando caen 4 gotas!

Saludos!
 
Hola Andy.
La mejor opción que veo es poner un anuncio de cambio Custom por Iron.
Seguramente encontrarás alguien rápido y ahorrarás un montón de dinero.
Lo que pretendes hacer es técnicamente complicado y necesitas muchas piezas.
Si eres mecánico y tienes un taller te puede salir más barato .
Necesitas el soporte del cuenta kilómetros, las torretas, el manillar plano o Drag, el depósito cacahuete para inyección. El cableado eléctrico hay que esconderlo debajo del deposito de gasolina. Te sobrará cable de embrague, freno y acelerador.
La rueda poco se puede hacer sin cambiar de tamaño.
Todo esto lo tendrás que legalizar o cambiar cada 2 años.
Con todo aún te faltará pintar y otros detalles.
Cuando acabes tu moto será una custom transformada a tu gusto que te será muy difícil vender.
Prueba a disfrutar un poco de ella y luego decides los cambios que le quieres hacer.

Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Hola Andy.
La mejor opción que veo es poner un anuncio de cambio Custom por Iron.
Seguramente encontrarás alguien rápido y ahorrarás un montón de dinero.
Lo que pretendes hacer es técnicamente complicado y necesitas muchas piezas.
Si eres mecánico y tienes un taller te puede salir más barato .
Necesitas el soporte del cuenta kilómetros, las torretas, el manillar plano o Drag, el depósito cacahuete para inyección. El cableado eléctrico hay que esconderlo debajo del deposito de gasolina. Te sobrará cable de embrague, freno y acelerador.
La rueda poco se puede hacer sin cambiar de tamaño.
Todo esto lo tendrás que legalizar o cambiar cada 2 años.
Con todo aún te faltará pintar y otros detalles.
Cuando acabes tu moto será una custom transformada a tu gusto que te será muy difícil vender.
Prueba a disfrutar un poco de ella y luego decides los cambios que le quieres hacer.

Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

tienes toda la razón :) eso tenía pensado hacer, disfrutarla así y, poco a poco, ir pegándole algunos cambios (me pueden las ansias de conocimiento jajaja), no todos los que cito, porque como bien dices, se me irá más que vendiéndola y pillándome otra, pero alguna cosa si caerá jajaja ;)

Gracias amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Andy, te puedo contestar a la de la matrícula... No, no están homologadas ni lo van a estar. Y no te aconsejo recortar el guardabarros, es un coñazo mancharse la chupa y hasta el casco de lodo cuando caen 4 gotas!

Saludos!

Gran consejo! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dice Bugui, trasformar una custom en una Iron te va a costar pasta. No se cuanto has pagado por la custom, pero creo que te saldría más barato pillar una Iron.
La llanta delantera solo puedes ponerle una 90-90-21 que es un poco más ancha que la que trae, pero poca cosa.
Como ya te han dicho, disfruta de la moto y ya irás viendo que hacerle o decidir cambiarla

La moto de Baque es la prueba de que se pueden hacer cosas muy interesantes con una Custom. No se si es por que están muy vistas o que, pero la de Baque es más bonita que una Iron, pero para gustos los colores jeje
 
A custom-izar tu custom si inspirada da un iron pero non copiar un iron en los minimos detalles. Empieza con un cosa a la vez a ver como le queda, meno pasta y mas divertido. Tambien puedes cambiar idea.....

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Si te doy un consejo, no sigas la corriente, ni las modas, dale a tu hierro personalidad propia, personalidad que vaya contigo y poco a poco.
 
Atrás
Arriba