Bueno....,yo me siento identificado con Kinder..., tengo una Nighster, desde hace apenas tres dias, bueno os cuento....:
Cuando la ví por primera vez (es de segunda mano), pense...., coño...me gusta un monton!!! pero yo le cambiaria el color le quitaria el sillon doble y esas defensas que no me molan nada, aun asi me gusto y me la compré.
Despues en mi casa pensé !ostia!, hace un porron de años q no llevo moto..., y ademas yo vivo en la capital...., asi que le dije a un colega q me la llevara a una explanada para practicar!!!!!!MAdre mia!!!!! Que triste, con un HD y dando bandazos como si estuviese colgao, se me caló mil veces, luego el colega me la dejo en el garaje .....ostia que empinao esta esto, y q bajadita......
Bueno, despues de dos dias me hago el animo y voy a pillar YO solo la bestia...., bueno, una vez en el garaje, le quito los miles de pitones, le quito el bloqueo....., y llave en el contacto y le doy al boton y............coño esto no funciona.......despues de unos minutos......, ah!!! coño hay una marcha puesta.....punto muerto.....enchufo, y de repente se pone a rrugirrrrr.
La saco del garaje con una cuesta super enpiná, de muy malos modos, y la saco a la calle, y mirar la verdad!!! que estuve dando vueltas y me vi muy bien...., hasta que de repente me sale la luz de reserva....coño y ahora como quito el tapon este de los huevos!!!........dando vueltas pa qui pa ya y nada de nada, al final ....pienso pues nada me voy al garaje y trasteo alli antes de ir a la gasolinera...
Llegando al garaje, un coche parado en medio, me dice !eh no puedes pasar por el hueco!!! bueno si!!!, se me calo la moto, pero nada...... continué, una vez en la rampa del garaje, con una curva muy cerrada ymucha bajada pasó.....!!!
Puse la primera, y de repente se me envaló la moto creo que toque el embrage no giré bien y casi me la meto con la pared, pero luego toque el freno delantero y se me tumbo al suelo.....
Gracias a las defensas (q no me gustaban) no tiene ningun rasguño en el motor... si en la defensa derecha y un poco en el tubo de escape de abajo..., pero me cagé...pense que la moto me la habia cargado, no me arrancaba...coño esta la primera...., ostia ahora no puedo meter el punto muerto......pienso q seria mi pie que estaba nervioso....al final lo puse...y até a la bestia!!!!
Coño al levantarla, era como HULK, la levante a pulso de los nervios......espero q no le haya pasado nada.... mañana bajaré la moto en punto muerto.....
....con mucho cuidado.
Birras para todos y perdon por el tocho!!!