Novato ...por partida doble...

Nastyman

Well-Known Member
Saludos a todos,

soy de Alcantarilla (Murcia)...así que por nacimiento creo que debería llevar una Rat...(chiste malo, los nervios del directo).
Este verano pasado me decidí a sacar el carnet (más vale tarde que nunca) ya que por fin tenía tiempo, dinero y más ganas que experiencia. Mi experiencia por cierto, se limita a una Suzuki Katana ... aunque creo que eso no cuenta.., la Suzuki TU de la autoescuela Y mi actual chicharra, una Venox del 2005 de carburación.

A la bicha en cuestión le quedan dos telediarios, no por funcionamiento, que a pesar de sus orígenes, sus materiales y mis "novatadas" va como un reloj. Se debe a que en a finales de esta semana o principios de la que viene, por fin cumpliré mi sueño desde crío de tener un Harley, una 1200 custom que me está esperando en un rincón de HD Murcia, a falta de matriculación y colocarle las chuches de salida (defensas, parrilla, respaldo, pantalla, etc...)
Vamos, que como se dice en mi pueblo, estoy que se me pela el culo...

Cierto que me da pena decir adiós a mi molinillo, en 6 meses me ha aguantado más de 10.000 km en su lomo de plástico barato, sin quejarse, sin dar un solo problema, lloviendo, con viento de ese que no da gustirrín pillar en la cara, con calor murciano, etc...
Pero hay que evolucionar, plantearse objetivos realistas (mi presupuesto no da para una Electra, aunque no me oiréis quejarme de mi futura sporty, vive dios, me doy con un canto en los dientes)

Soy muy, muy novato, así que pocos conocimientos podré aportar a este foro, pero por lo mucho que he leído como invitado, da la sensación de ser una comunidad agradable y unida.

En fin, que bastante rollo he soltado ya, os dejaré unas fotos de mi venox (si consigo subirlas) y de mi futura "de casa", aún va sin vestir...

birras para todos, yo invito...por novato...
 
Última edición:
Bienvenido Nastyman. Sí se ven las fotos, nos la enseñarás vestida?? :partiendose_de_risa Está wapa. Saludos desde Barcelona.
 
Que la disfrutes tanto como las anteriores.......una katana, interesante bicho...

saludos y birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba