Novato, novato

CHARROs

New Member
Buenas en este caso tardes al foro.
Soy un puñetero novato en Harley, con una Ultra limited edición limitada 2018.
La moto está como sacada de la casa, no le tengo na.
Yo soy un charro, de salamanca, y no conozco a nadie de este mundo.
Vengo del mundo trail, y esto me parece otro mundo totalmente diferente
Tengo que empezar a "PONERLE COSILLAS", pero estoy muy perdido.
Empezaré a leer el foro, ( tengo para rato), y ya iré preguntando.
Un saludo a todos, estáis todos invitados a unas birras virtuales, y si hay algún charro le puedo invitar a una más fresquita.

Gracias por aceptarme en el grupo.
 
Bienvenido!! Pon alguna foto de tu moto, si no te deja haz una captura a la foto para bajar resolución. Antes de empezar a ponerle cosas y sube todo si eres nuevo en el custom mira que estilo te gusta más, si bagger, chopper, bobber, rat rod, etc, y ten cuidado que es un vicio empezar a cambiarle cosas .

Bienvenido y que la disfrutes!
 
Bienvenido el que "entiende" es @BigBMama. Lo invitas a una birra y sube a verte y explicártelo todo todo.
Salud

suspicious-fry-futurama.gif
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!
Como coños subo unas fotos???
Tienes que reducir el peso del archivo.
Lo que hacemos todos es:
Coges la foto, le haces una captura de pantalla y esta última la editas cortando los bordes negros que te han quedado, le das a guardar y el resultado lo subes.
 
Tienes que reducir el peso del archivo.
Lo que hacemos todos es:
Coges la foto, le haces una captura de pantalla y esta última la editas cortando los bordes negros que te han quedado, le das a guardar y el resultado lo subes.
O mucho más fácil...utiliza cualquier servicio online de hosting de fotos, tipo Imgbb
 
Recibe la bienvenida de otro novato del foro y del mundo Harley. Sobre el foro, paciencia, llevo meses leyendo y todavía me queda mucho.
 
Bienvenido!! Muy chulo el hierro. Tranquilo que ya le irás poniendo cosas… Cuando haces “pop”… jejjeje
 
Atrás
Arriba