Novato novateando.

f_marquez

New Member
Hola muy buenas.
Me llamo Fran, tengo 35 años y soy de Salamanca.

Habré entrado en este foro no se cuántas veces en el último año y, ahora que ya tengo moto en mi poder, ya lo hago de manera "oficial".
Lo de las motos no podría deciros de cuándo viene ni si es por el apellido. Seguro que de ser un hermano de los Márquez sería la oveja negra igualmente. Lo que sí se es que el mundo del motor lo tengo incrustado desde bien joven gracias a mi padre, chapuzas y manitas de primera.
Y, las HD`s ...bueno, quiero pensar que como todos aquí: ya sea que alguien vea competiciones de motos deportivas o en el desierto, o alguna serie relacionada con club moteros, cuando se escucha un característico motor a 45º y te giras a buscarlo, ahí es...
Lo que tengo claro es que me encantan desde hace bastante y siempre quise tener una.
La vida no me acompañó mucho en ese deseo hasta ahora que, para que os hagáis una idea, estoy a unos días de tener el permiso y ya tengo la moto en el garaje, puesta a punto y siendo modificada poco a poco, deseando salir.1770227299678.webp

Compré una sportster 883 iron del 2017 y espero que, con la bendición del foro y de los dioses de la combustión y la hermandad, me dure tanto como el amor por
este mundo.

Aquí un novato presentándose y tendiendo su mano si hiciera falta.
Gracias por crear esta comunidad, mantenerla y dejarnos entrar al resto.
Aquí os dejo mi pequeña aportación y la caja de birras correspondiente.

Un saludo y un buen choque de brindis, salud!

(birras, siempre birras)

Atrás