Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las experiencias esenciales ya las has tenido.
Antes de aparcar la Harley observo como voy a salir, yo el día que lo aprendí estaba solo y me deslomé empujando la moto contra una pequeña pendiente. :lengua_fuera:
Hay veces que antes de encontrar el punto muerto el semáforo se pone en verde. :cachondon:
Lo del calor en invierno se agradece...
Te queda quemarte con los escapes, y tener una lumbalgia al luchar contra la gravaedad para evitar que la moto caiga por un exceso de inclinación en parado. artiendose_de_risa
Birras.
No, tranquilo!!a mi al mes se me fue al suelo la 48 en una rampita del garaje jejeje, la verdad es que llevaba unas birras..... lo del punto muerto no se como sera en la fat, pero en la forty a mi se me da bien esto, prueba a meterlo antes de estar parado y para eso reduce hasta meter primera y despues empeine suave, me refiero a que busques la luz verde dese primera a segunda y nunca desde segunda a primera ( es mas jodido) SI HE DICHO UNA CHORRADA O PEROGRULLADA, PERDONARME, ERA POR AYUDAR.
BIRRASSSSS