Novato. Hoy, he aprendido 2 cosas

Es que no se dice punto muerto, sino PUTO muerto, por lo que cuesta, que hay que joderse!!
 
Para las gonadas no tengo solución pero si consuelo, y es la pasta que te ahorras en anticonceptivos, ya lo dijeron los cientificos los hombres que usaban Levis, eran poco fertiles por llevar los huevos apretados y calentitos, pues imaginaos tras un día en la harley jejeje para lo del Puto muerto pues como te dicen siempre mejor en marcha, al ir reduciendo en el ultimo metro de 2 a 1 si pisas suavemente entra y si no pues lo q te dijeron al ir a salir en primera en los primeros centimetros te debe entrar, es practica nada más, en las motos como mi 125 que llevan el embrague bañado en aceite cuando se calienta el aceite el punto muerto deja de existir jejeje, en la sportster al menos no hay ese problema., saludos y birras
Otro consejo que imagino que sabras, al entrar al aparcamiento o en lugares estrechos y de baja velocidad al principio siempre mejor freno trasero, porq como toques delantero la acuestas seguro, ya con los kilometros se gana tacto y puedes entrar con el que quieras pero siempre mas seguro el de atras
 
Las experiencias esenciales ya las has tenido.

Antes de aparcar la Harley observo como voy a salir, yo el día que lo aprendí estaba solo y me deslomé empujando la moto contra una pequeña pendiente. :lengua_fuera:

Hay veces que antes de encontrar el punto muerto el semáforo se pone en verde. :cachondon:

Lo del calor en invierno se agradece...

Te queda quemarte con los escapes, y tener una lumbalgia al luchar contra la gravaedad para evitar que la moto caiga por un exceso de inclinación en parado. :partiendose_de_risa

Birras.
 
Las experiencias esenciales ya las has tenido.

Antes de aparcar la Harley observo como voy a salir, yo el día que lo aprendí estaba solo y me deslomé empujando la moto contra una pequeña pendiente. :lengua_fuera:

Hay veces que antes de encontrar el punto muerto el semáforo se pone en verde. :cachondon:

Lo del calor en invierno se agradece...

Te queda quemarte con los escapes, y tener una lumbalgia al luchar contra la gravaedad para evitar que la moto caiga por un exceso de inclinación en parado. :partiendose_de_risa

Birras.

Eh!! Lo de los escapes me pasó algo ya con la moto de la autoescuela... Por llevar calcetines cortitos... El maleolo interno a la brasa...
 
Bueno, pues aprenderás otra cosa más: los bichos muertos en la carretera resbalan. Hoy me he escapado de milagro...jejeje.
Salu2
 
Los paso con más miedo que vergüenza.........


Por cierto, ya me entra el punto muerto :partiendose_de_risa
 
Sigo aprendiendo...

Después del "Oh!! me entra el punto muerto!!" Viene el "Se para la moto!!!!"

Esta mañana al salir del garaje noté la moto un tanto rara, al salir y tal... Lo achaqué a que estaba fria aun y seguimos palannnte... El caso es que entrando a la avda de la ilustración noto que el tema va demasiado suave.... Y que acelero y no tengo puño!! Joder!!!!!!

Me paro y miro cuántas millas llevo desde que llené... 74?! Puede ser que entre ya la reserva??


Efectivamente, subimos el grifo y la moto arranca sin problemas...


Y yo todo acojonado porque no tengo ni pajolera idea de cuántos litros me quedarán en reserva!!! Es la primera vez que la uso....


Total llego a la gasolinera de al lado de mi curro, ya en la A6, y me entran 5,60 miseros litros!!!! (lo cual arroja un consumo de 4,6 l/100km, que está muy bien)...

Y pienso, "pero leñe, cuando entra aquí la reserva???"...

En fin... Que ya ando con la mosca detrás de la oreja. ¿Sabeis en las fatboy 1340 cuantos litros hay de tanque normal y de reserva? ¿Se puede regular de alguna manera?

Gracias por escucharme...

Seguimos aprendiendo.
 
Según el manual te entran 15,9 litros, de los cuales 2,8 son de reserva. Ten en cuenta que tu depósito en realidad son dos medios depósitos, comunicados entre ellos por un tubo de goma. Para llenar el depósito en una gasolinera tendrás que abrir primero uno de los dos tapones y rellenar y luego el otro y rellenar porque la gasolina tarda un montón en pasar por el tubo de una parte a la otra. Igual no habías contado con eso y solo has rellenado medio depósito.

En mi Softail la reserva entra cuando ya queda muy poca gasolina en el depósito.
 
Vaya... Pues si que estamos buenos...

Solo he rellenado uno. Pensé que eran el mismo... A ver si las cuentas me salen... Si me han entrado 5,6 litros, llevaba uno "vacio" y el otro son 7.95l.... Pues efectivamente, parece que ese es el problema, ¿no es así? Las cuentas salen...:timido: Joder que torpe soy...
 
Yo el otro dia me quede tirado sin gasofa, por suerte habia una a unos 100 metros, la reserva me duro poquisimo
unos 15 km mas o menos.
 
a mi al mes se me fue al suelo la 48 en una rampita del garaje jejeje, la verdad es que llevaba unas birras..... lo del punto muerto no se como sera en la fat, pero en la forty a mi se me da bien esto, prueba a meterlo antes de estar parado y para eso reduce hasta meter primera y despues empeine suave, me refiero a que busques la luz verde dese primera a segunda y nunca desde segunda a primera ( es mas jodido) SI HE DICHO UNA CHORRADA O PEROGRULLADA, PERDONARME, ERA POR AYUDAR.
BIRRASSSSS
 
a mi al mes se me fue al suelo la 48 en una rampita del garaje jejeje, la verdad es que llevaba unas birras..... lo del punto muerto no se como sera en la fat, pero en la forty a mi se me da bien esto, prueba a meterlo antes de estar parado y para eso reduce hasta meter primera y despues empeine suave, me refiero a que busques la luz verde dese primera a segunda y nunca desde segunda a primera ( es mas jodido) SI HE DICHO UNA CHORRADA O PEROGRULLADA, PERDONARME, ERA POR AYUDAR.
BIRRASSSSS
No, tranquilo!!

En la fatboy entra igual... Cuando vas parando, si tienes tacto, de segunda a primera puedes intentarlo. Sino, bajas a primera y despues punto muerto.
 
En cuanto a los tanques, están comunicados, pero el tubito que los une es tan estrecho que en la gasolinera deberías esperar bastante para que se igualaran los niveles. Por lo cual yo abro los dos tapones y lleno ambos, si llenara uno solo en 10 minutos se igualarían y faltarían unos 6 litros para llenarse.
Disfruta de la moto, es una pasada.
 
Yo siempre lo hago de primera a segunda y por lo general no tengo problemas, como mucho la meto a la tercera (la marcha, claro je je).
En cuanto a la reserva, cuando me pillé la sporster, me pasó que se me acabó la gasofa y ni me acordaba que tenía que girar el grifo, ahí estaba yo con la moto a trompicones y luego sin poder arrancarla porque no me acordé de lo del grifo hasta un buen rato después ja ja ja
 
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