Novato en una Forty, me resolvéis algunas dudas?

Pues yo eso del clack clack al acelerar no lo veo tan claro.

Sin casco, y en parado, es cierto que para alguien no acostumbrado a motores en V el ruido de la transmisión te da ganas de comprobar si te has quedado sin aceite. Pero en marcha y al acelerar...

Si uno confía demasiado en el par y deja que la moto se venga demasiado abajo, es cierto que todo claquetea mucho al no terminar de tirar. Pero aparte de eso... precisamente al estar dando empuje medio es cuando el conjunto vibra menos y va más suave.
Joder pues es bueno saberlo, esta tarde tengo que llevarla al conce, a ver si consigo hacer que haga el ruido. Es que era muy muy audible.
 
Chicos no se donde preguntar y me daba cosilla abrir un hilo solo para eso.
Maracas se acerca a tierras catalanas y tengo pedido el Escape, es una moto limitada, merece la pena cambiar el filtro de aire? o me espero hasta el día que la deslimite.
 
Chicos no se donde preguntar y me daba cosilla abrir un hilo solo para eso.
Maracas se acerca a tierras catalanas y tengo pedido el Escape, es una moto limitada, merece la pena cambiar el filtro de aire? o me espero hasta el día que la deslimite.
Depende del tiempo que tengas previsto esperar a delimitar. Piensa que cuando deslimites te tocará volver con maracas.

Si piensas hacerlo a corto plazo no lo cambiaría. Si es para largo. Aprovecha. Pero ten en cuenta que para deslimitar también te tocará ITV y tendrás que quitar el filtro y los escapes.
 
Depende del tiempo que tengas previsto esperar a delimitar. Piensa que cuando deslimites te tocará volver con maracas.

Si piensas hacerlo a corto plazo no lo cambiaría. Si es para largo. Aprovecha. Pero ten en cuenta que para deslimitar también te tocará ITV y tendrás que quitar el filtro y los escapes.
Me quedan por delante como mínimo los 2 años completos, soy novato con el A2.
 
Pues ponle el filtro si te mola por estética y que maracas te la deje lista con todo. Si te quedan 2 años mínimo.... Yo moriría de ganas esperando jeje
 
Pues ponle el filtro si te mola por estética y que maracas te la deje lista con todo. Si te quedan 2 años mínimo.... Yo moriría de ganas esperando jeje
Lo pregunto por si vale la pena o no ponerlo en una moto limitada (el famoso anillo reductor), por ganas no es, me acabo de dejar 450 boniatos y no me apetece dejarme otros 300 a lo tonto :(
 
Yo en la Sportster tengo identificados claramente dos sonidos:
-El de la maquina de coser.
-Un "grillito" como metalico en la parte izquierda.

El de que abres gas desde abajo, es un ligero picado de biela, que "medio" se arregla con el remapeo (avance de chispa, que en las Dynas lo llevan incorporado)

Eso si, en la Dyna y en la Sportster tengo una cosa clara:cuanto mas calientes están, mas "metalico" suena todo.
 
Ves al Maracas y que te la dejé fina. Vale la pena. Entre lo que ahorres de combustible y de desgaste de motor saldrás ganando.
Birras
 
Lo pregunto por si vale la pena o no ponerlo en una moto limitada (el famoso anillo reductor), por ganas no es, me acabo de dejar 450 boniatos y no me apetece dejarme otros 300 a lo tonto :(
Pues no pongas filtro. Con el escape ya consigues el sonido que Mola. Ves a maracas y te la dejará fina. Estando limitada... No creo que consigas mejora de rendimiento con filtro....
 
Pues no pongas filtro. Con el escape ya consigues el sonido que Mola. Ves a maracas y te la dejará fina. Estando limitada... No creo que consigas mejora de rendimiento con filtro....
He hablado con el por face, me dice lo mismo que tu, así que de momento no cambio el filtro y me ahorro unas perras que bien buenas son.
 
Yo en la Sportster tengo identificados claramente dos sonidos:
-El de la maquina de coser.
-Un "grillito" como metalico en la parte izquierda.

El de que abres gas desde abajo, es un ligero picado de biela, que "medio" se arregla con el remapeo (avance de chispa, que en las Dynas lo llevan incorporado)

Eso si, en la Dyna y en la Sportster tengo una cosa clara:cuanto mas calientes están, mas "metalico" suena todo.
Muchos ruidos metálicos que nos vuelven locos son de las putas bridas que sujetan los protectores del colector.... Me han vuelto loco o_O
 
Lo de los ruidos lo solucione yo poniendo unas colas S&S ... no, enserio; aparte de eso la Forty suena así, a mi personalmente no me preocupa porque me suena así desde el primer dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba