Novato en road king

Ostras, pues hoy la veo bien yo también, pero ayer la veia al revés, y que conste que solo bebí cocacola:partiendose_de_risa.
 
Arcea gracias por el consejo y Quidi Gracias por la foto!!!! Tengo que pelearme un poco mas para colgarlas sin problem.. jjeje.

Hoy me ha mirado un tuerto porque se me pincho la rueda de atrás y quería marchar mañana a galicia para darle un buen bautismo pero joooooder.

Ahora está en Speed metal para reparar
 
SEADUR yo tambien estoy sin la mía ,pidieron una pieza del acelerador para hacer una prueba , hasta la semana que viene nada .En cuanto te vea te enseño los cierres.
 
Nada pa eso estamos seadur! Oye por curiosidad, hoy por gijón por la zona prica, una sportster con cuelgamonos y un depósito con una aerografía, caco alemán y una piba en el asiento de atrás, será alguno de vosotros?
 
Si había piba detrás, raro, muy raro o rarísimo que sea alguien del foro XDDD. Panda de solterones...
 
Siento ser pesao pero ayer quite una alforja para ver como quedaba y me dí cuenta que de la suspensión trasera sale un cable de cada amortiguador. ¿Que es eso???
Y otra cosa, ayer di un vueltina con ella y en los badenes tengo que pasarlos a 5 por hora si no mi culo salta jajaja. Me imagino que anterior dueño la bajo o que los amortiguadores son de aire y puedo regularlos???
No sé, toy pez del todo
 
Pues el cable que dices sera el de ajuste de los amortiguadores, vamos el tubito del aire para darle mas dureza o no a los mismos.
En mi RK la válvula de inflado esta a la izquierda, échale un ojo a ver.
Cuidado al meterle aire, que se joden con na si le metes mucha presion
 
Siento ser pesao pero ayer quite una alforja para ver como quedaba y me dí cuenta que de la suspensión trasera sale un cable de cada amortiguador. ¿Que es eso???
Y otra cosa, ayer di un vueltina con ella y en los badenes tengo que pasarlos a 5 por hora si no mi culo salta jajaja. Me imagino que anterior dueño la bajo o que los amortiguadores son de aire y puedo regularlos???
No sé, toy pez del todo

No te agobies.
Verás que la primera vez que quedes para tomar una cerveza con cualquiera del foro, te resolverán muchas dudas.
Para eso sirve esto.
Aprender y beber.

Los latiguillos que te salen de los amortiguadores son de aire.
Si los sigues, en algún punto encontrarás el final y una válvula como las que llevan tus ruedas.
Ahí puedes conectar una bomba para ajustar la precarga.
Pero ojo, que eso tiene unos límites.
Si te pasas los puedes joder.
Es bueno tener una bomba manual con manómetro.
Así los ajustas según lo que indique el fabricante.
No se te ocurra hacerlo con un compresor.

Respecto a los amortiguadores, seguramente los podrás ajustar.
Para eso hay unas llaves especiales dependiendo de cada amortiguador.

Ya irás aprendiendo.
 
Yo no era seguro. Casco aleman no tengo y la parienta fae mucho que no sube en moto. Un saludo gente!!
 
Bueno cuando se queda pa les birres y solucionar las dudas a esti hombre :partiendose_de_risa yo poco solucionare xro con birra en mano alguno seguro q soluciona algo jajajajajja
 
jajajaj gracias chicos. Chacal por lo que leo esta deshidratado!!! Yo este finde nada porque marcho a galicia con la bicha y su culo duro... Pero para el próximo sin problema
 
Jajajjajjajaja az mucho calor!! Disfruta el viaje y ojo con los radares que ese camino ta plagao:complice:
 
Recien llegado a casa, el viaje genial. Me gusta mi moto jajjaj.
He tenido un pequeño problema a la vuelta justo al salir del negron, el caso es que el cuentakilómetros ha empezado hacer cosas raras con la aguja de la velocidad y luego se ha muerto, por lo que igual algún radar....mañana miraré si veo algo raro en el cable
 
Describe cosas raras... Se quedaba "freeze" y luego marcaba o directamente se ha muerto?


Enviado desde mi RK!
 
pues empezó a oscilar la aguja un poquito y luego fue a mas hasta que se quedo en 0. Mire por curiosidad si por lo menos contaba los kilometros y tampoco
 
Buff, pueden ser mil cosas, no se mojaría la moto no? Cómo has dicho revisa cableado, fusibles y esas cositas, limpia los conectores y tal, ojalá sea eso.


Enviado desde mi RK!
 
no no mojarse ni gota, en orense por suerte hacia solazo jejeje. Ahora el tema es... donde carallo están los fusibles en la road king???
Por cierto, cuando llegue al garaje, apague la moto, y al volver a darle al contacto, la aguja se movió un poquito (siempre me lo hace cuando le doy al contacto)
 
Atrás
Arriba