Novato en foro, y en mundo Harley!

DLStatu

Active Member
Hola a todos y muchas birras!!
Soy nuevo en el mundo de las Harley Davidson y para empezar di el gran paso de sacarme una S. Deluxe 2006 inyec.de segunda mano! estoy encantado
de la vida!!! pero ahora se me presenta una cuestión, La Itv!!!! venia con unas colas que no son las originales e igual q los espejos, y según leo,
se ve que de pasarla así na de na!! ¿alguien podría decirme que debo hacer? ¿donde puedo conseguir unos originales para pasar la revisión y seguir siendo feliz?!!

tal vez este no es el lugar donde deba poner esto pero es que me aclaro poco y el estrés ante la ignorancia también hacen lo suyo!!

muchas gracias y birras!!!!!
 
Buenos dias DLStatu!!

De entrada beinvenido a este mundillo de locos que son las Harleys...

En cuanto a tu moto, que decir, al menos tienes buen gusto, yo tambien tengo una Deluxe, jejejeej

Tema ITV: espero que la moto no sea de importacion, porque si no, el tema colas sera el menor de tus problemas.... Si lo que quieres es pasarle la ITV con seguridad y no tienes ningun amigo que te presete las colas y los retrovisores, yo me iria a tu mecanico de confianza, para que me montara unas colas provisionales con el unico objetivo de pasar la ITV. Y te recuerdo que para eso no debes caer en ningun concesionario, hay buenos mecanicos fuera de la red oficial que te pondran menos problemas y te costara mas barato.

Y si eres de Barcelona, pasate algun jueves por el Daytona...

Saludos.
 
poco q agregar a lo dicho por el compañero,lo q si me llama la atención es como donde la hallas comprado no te hechen un cable,pero bueno lo importante ahora es encontrar algun colega q te deje unas colas,unos espejos y si acaso es d importacion,el faro delantero,trasero,intermitentes,velocímetro etc.. nada grave pero hay q ponerse las pilas.


un saludo y q la disfrutes con salud !
 
Hola a todos y birras!! muchas gracias por las respuestas!! pensé que no recibiría ninguna jejeje...