Novato en el mundo Harley-Presentación

Mr Hyde

Member
Buenas tardes moteros,

Mi nombre es Andrés y tengo 26 años. Soy gallego y vivo en A Coruña. Ahora mismo y tras haber estado pensándolo durante algunos años, dada mi situación actual, me he decidido a cumplir el sueño de montar una Harley. Ahora mismo estoy en proceso de sacarme el carnet A2 y viendo que se acerca el momento de tener la oportunidad de conducir una he comenzado a investigar un poco sobre las condiciones y cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir una. Por lo tanto, soy prácticamente un NOVATO en el tema. Esta es la razón por la que me incorporo a este foro, para impregnarme de la filosofía de este mundo, compartir experiencias y encontrar un lugar donde consultar mis dudas acerca del tema.

¡Un saludo a todos y birras virtuales!
 
Gracias por la bienvenida @Bugui Esponja y al resto !
La verdad es que siempre me ha tirado el mundo de las Harley quizás porque al tener una banda de rock y estar metido en el ambiente he tenido oportunidad de conocer a esas personas para las que su moto es sinónimo de libertad. Sin ponernos tan filosóficos la verdad es que me molan los modelos de moto más "brutos" como yo les llamo. Forty Eight, Iron, etc. Todavía estoy con el carnet pero ya siento el gusanillo de subirme en una y sentir las sensaciones. De hecho, acabo de poner un post nuevo pidiendo recomendaciones ya que soy un tipo alto (1'88) y por lo que he estado investigando esos modelos no "encajan" muy bien con mi fisionomía.

Un saludo!
 
Hola.
Si estás en proceso de sacarte el y de comprar moto igual te interesa esto:

Yo compraría de segunda, pero es bueno tener opciones.
 
Bienvenido al foro! El mejor consejo que te pueden dar una vez tengas el carnet es ...
Que cuando te subas a la moto , dejes que conduzca el Dr. Jekyll.
Saludos desde la capital.
 
Bienvenido y lo de la elección de modelo por eso de la altura o envergadura es puramente estético, una sportster 883 para empezar te va a flipar si de verdad nunca has tenido ninguna y tienes moto para rato. Otra cosa es si quieres algo con otra dimensión y/o más motor. Todo o mucho va a depender de lo grande q tengas el bolsillo...jeje
Las elección es tuya compañero... pero te diré q si empiezas por una sportster y después subes de cilindrada disfrutaras el doble... ;)

Birras desde Huelva :)
 
¡Muchísimas gracias por vuestro comentarios de bienvenida! Me alegra ver que hay alguno de mi zona @Cedeira. Yo vivo en Coruña pero realmente soy nativo de Ferrol prácticamente al ladito!
Queimada para todos!
 
Yo de crío vivía en Coruña. En Francisco Catoira. Que tiempos.
A ver si este año con el covid me animo a pasar unos días por allí. En principio íbamos recorrer Italia, luego cambiamos al norte de Francia. Ya veremos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba