Novato desde Barcelona

irraz

Active Member
Hola,

Pues eso, me presento desde Barcelona... aún sin montura harley.

Llevo 3 años con una suzuki van van 125cc que muy buenos momentos me ha dado y me da que cada día, que me lleva y me trae al trabajo, ahorrándome los insufribles colapsos matutinos de la ciudad.
Cuando la compré de 2ª mano, su anterior dueño se pasaba a una harley, ahora me toca a mi :)

Buscando información he llegado a este foro y creo que me va a venir muy bien. De momento ya le tengo echado el ojo a las sportsters, ojalá pueda venir por aquí pronto a daros la noticia de que ya tengo una bicha de estas!

Un saludo,

irraz
 
Bienvenido al foro, espero que pronto tengas tu maquina!!!Saludos desde Buenos Aires!!
 
Bienvenido al foro, espero que pronto tengas tu maquina!!!Saludos desde Buenos Aires!!

Huu!!!..Perdón,mande de nuevo el mensaje jeje :cachondon:
 
Última edición:
saludos y :beer2: desde Bilbao

esa vanvan esta embrujada... seguro que al proximo tb la cambia por una hd:partiendose_de_risa
 
Bienvenido desde Castellón...desde luego tener la moto que uno quiere es una de las mejores sensaciones del mundo, pero buscar y rebuscar en internet tu próxima moto también tiene su encanto, ya verás como encuentras la tuya
 
Gracias a todos por la bienvenida!

Estoy aprendiendo mucho estos días, absorbido totalmente por el tema de la moto.
Ya veo que no soy el único que procede de una van van ;-) mítica burra de campo....

Un saludo y birras (que se estila mucho eso por aquí :-D )
 
Atrás
Arriba