Danielsan New Member 3 Jun 2013 #1 Hola a todos..... Soy nuevo en este foro................acabo de comprarme mi sporty 48, todavía tengo poca experiencia con ella, pero estaba buscando rutas y harlianos para salir desde Alcala de Henares ........ :cachondon:
Hola a todos..... Soy nuevo en este foro................acabo de comprarme mi sporty 48, todavía tengo poca experiencia con ella, pero estaba buscando rutas y harlianos para salir desde Alcala de Henares ........ :cachondon:
Grossglockner Well-Known Member 3 Jun 2013 #4 Bienvenido, yo tambien soy de Alcala y cuando quieras salimos a dar una vuelta. Saludos y birras fresquitas que ya apetecen.
Bienvenido, yo tambien soy de Alcala y cuando quieras salimos a dar una vuelta. Saludos y birras fresquitas que ya apetecen.
fatboyvallekas Well-Known Member 3 Jun 2013 #5 Bienvenido desde Vallekas. Los domingos a las 10'30 h. se suele reunir mucho harlysta en el Real Cafe del Bernabeu para salir a rodar.
Bienvenido desde Vallekas. Los domingos a las 10'30 h. se suele reunir mucho harlysta en el Real Cafe del Bernabeu para salir a rodar.