Novato del tó!

Franky23

Member
Buenas tardes!!
Mi nombre es Fran, y soy el más novato de los novatos en esto del mundo HD.

Toda la vida soñé con tener una de estas joyas, y al fin he conseguido la mía... una preciosa Iron 883 Dark Edition.

Estoy encantado con la nueva adquisición, pero no puedo dejar de pensar en tooooodas las cosas que quiero hacerle (Y cuanto antes!! jejeje) poco a poco, que la cosa no da para grandes excesos.
De momento le he cambiado ya puños y mandos, tapa de registro y tengo encargadas un par de cosillas más... Pero el paquete de actualización "gordo" está al caer... jejeje Unos nuevos escapes (V&H Shortshots black) y un filtro de aire nuevo (adiós a la tartera que trae de serie)

Es un placer poder aprender trucos y consejos en este foro, así como ver posibles "actualizaciones" para la pequeña, hasta dejarla como una autentica Bobber. Espero que pueda hacerla crecer mucho más rápida (y economicamente) gracias a vuestros consejos, trucos y ayuda.

Creo que es suficiente toda esta parrafada, jejejeje.

Un placer formar parte de la familia HD.

Un fuerte abrazo, y birras para todos!

Fran.
 
beer-73daf.gif
 
Otro como yo mas verde que una lechuga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido y birra para pasar este calor.
 
Bienvenido a este, estupendo, follón.
En cuanto a lo de novato, los únicos que nacen enseñados son los peces; los demás seguimos jo...dos con las rotondas.
 
Bienvenido desde Bilbao, otro que se pasa al lado oscuro, enhorabuena, una burra cojonuda, cuando le cambies todo lo que has dicho.:complice:
Una cervecita a tu salud.
 
Atrás
Arriba