Vitordevils
Member
Enhorabuena por la compra de la 883, disfruta de ella al máximo \m/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El interruptor del neutral es el mismo desde finales del siglo XX.:cachondon:Otro igual, tres meses con la moto y el punto muerto es una tómbola. Incluso se llega a poner sin que se encienda el piloto.. Pendiente que la revisen en el conce... Me da que es algo general de las iron.
Saludos!
A mí me matricularon una igual el 27 de junio. Ya tiene más de 1.100 Km. Naturalmente, me pasa lo mismo con el punto muerto, pero me he dado cuenta de que dándole más suave entra casi siempre a la primera. Mi sensación es que no entra porque le doy más recorrido de la cuenta a la palanca. Por eso, como comentáis, al poner el empeine entra mejor, porque recorre menos la palanca. En cuanto a lo del sonido ¿Estáis seguros de que mejora cambiando las colas? ¿No dicen otros que es por la inyección? La verdad es que en punto muerto el sonido de la Iron 883 de 2017 no es "Harley", valga la tontería. Sin embargo, cuando empiera a rodar sí suena algo ¿No os parece?
cu