Novato con una sportster

pavloXd

Member
Buena tardes a todos

Llevo mucho tiempo por foros pero hasta ahora nunca me habia dado por registrarme en el de harley, igual es por que no he tenido antes una jaja.

Mi trayectoria motoristica consiste en una joven aquila 250 pasando a una vfr 800 y ahora mismo combinandola con una recien comprada Sportster 1200 105 aniversario del año 2008.
En cuanto la limpie os enseño fotitos por que esta impecable.

Peeeeeero, tengo un problemon con el embrague. Os cuento en la seccion correspondiente

Saludos
 
Bienvenido. Un saludo.
Lo del embrague no será nada.

No sera nada, pero teniendo en cuenta que no tengo bateria y no puedo arrancar la moto.
Apagada, con cualquier marcha metida y el embrague pulsado la moto no la puedo mover, no se suelta del motor..... He tensado el cable del embrague y eso pero nada.
Es como si los discos estuvieran pegados
 
Bienvenido al foro
Yo empezaría por quitar la tapa Derby y comprobar el ajuste de embrague y puestos cambiar el aceite de transmisión
 
No sera nada, pero teniendo en cuenta que no tengo bateria y no puedo arrancar la moto.
Apagada, con cualquier marcha metida y el embrague pulsado la moto no la puedo mover, no se suelta del motor..... He tensado el cable del embrague y eso pero nada.
Es como si los discos estuvieran pegados
Eso es normal.
Saludos
 
Eso es normal.
Saludos
A que te refieres con normal Bugui? No se si me explico bien, primera o segunda metida, embrague presionado y la moto sigue enganchada como si el embrague no estuviera actuando. Voy a arrancarla con unas pinzas y contra una pared meter primera a ver si no se cala. La pared por si acaso entra la marcha a capon y no puedo soltarla jaja
 
Me refiero a que en frío es habitual que cueste mucho mover la moto con una marcha metida y la maneta de embrague pulsada. Arranca en punto muerto.
El cable de embrague tiene que tener unos 3 milímetros de juego libre .

Saludos
 
Pues la he podido arrancar y el embrague parece que esta bien, de todas maneras voy a ver todos los post sobre os embragues e ir comprando los utiles y discos para hacer el cambio que con 53k kms aun no se ha cambiado.

Gracias a todos
 
Pues la he podido arrancar y el embrague parece que esta bien, de todas maneras voy a ver todos los post sobre os embragues e ir comprando los utiles y discos para hacer el cambio que con 53k kms aun no se ha cambiado.

Gracias a todos
Si el aceite sale bien. No hay viruta y va todo bien, ves rejuntado material pero no te obsesiones.
Puede durar tranquilamente otros tantos. Depende del uso.
Sigue las normas del libro secreto de Jarlyn.
 
Atrás
Arriba