Hola a todos,
Como indiqué al presentarme por primera vez en este foro, soy el feliz poseedor de una SB de Septiembre del 2010, lo cual deseaba desde hace muuuuucho tiempo y al final en marzo de este año pude hacer realidad, a mis 40 palos, pero desde entonces con una sonrisa enooorme todo el dia....
La moto la compré de segunda mano, excelentemente tratada y prácticamente nueva, y llevaba incluidos unos escapes V&H Straighshoot y un filtro de aire que no soy capaz de identificar (adjunto foto, ¿alguna idea de cual es?). Al ser un novato con el carnet la moto se limitó, para lo cual se le desinstalaron los escapes y el filtro, se pusieron los de serie, se limitó y se paso la correspondiente ITV; después se volvieron a instalar.
La moto siempre ha funcionado tremendamente bien, aunque leyendo los posts detecto esos petardazos al decelerar que pueden indicar que la moto no esta correctamente mapeada para el filtro + escapes + limitada (lo cual no se si es posible). Creo que se remapeo a origen para limitarla y pasarla la ITV y luego se cambiaron escapes y filtro sin mas modificaciones.
Como con la moto me regalo el anterior dueño el SEST, gracias de nuevo Mario, y los compis Junfan y Sig se lo han currado, gracias, tengo funcionado el ST en el pc. He leído todo lo posible la cantidad de información que existe en el foro, pero sigo teniendo problemas/dudas que necesito me echeis una mano, please:
1.¿ Creeis necesario remapear la moto? no olvideis que esta limitada (si es que esto afecta en algo al remapeo...). Yo creo que si es necesario remapear.
2. ¿cual es el fichero, dentro del calibration description, a usar? No se las diferencias entre ellos y cual aplica para las modificaciones de la moto; desconozco el significado de todas las siglas, como HO, CNC, SO y los valores de compresion, etc.
3. SI hubiera que remapear, ¿puedo bajar las RPM a las tablas que circulan para tener ese sonido más potato potato?
Mil gracias, y birras para todos.......
Como indiqué al presentarme por primera vez en este foro, soy el feliz poseedor de una SB de Septiembre del 2010, lo cual deseaba desde hace muuuuucho tiempo y al final en marzo de este año pude hacer realidad, a mis 40 palos, pero desde entonces con una sonrisa enooorme todo el dia....
La moto la compré de segunda mano, excelentemente tratada y prácticamente nueva, y llevaba incluidos unos escapes V&H Straighshoot y un filtro de aire que no soy capaz de identificar (adjunto foto, ¿alguna idea de cual es?). Al ser un novato con el carnet la moto se limitó, para lo cual se le desinstalaron los escapes y el filtro, se pusieron los de serie, se limitó y se paso la correspondiente ITV; después se volvieron a instalar.
La moto siempre ha funcionado tremendamente bien, aunque leyendo los posts detecto esos petardazos al decelerar que pueden indicar que la moto no esta correctamente mapeada para el filtro + escapes + limitada (lo cual no se si es posible). Creo que se remapeo a origen para limitarla y pasarla la ITV y luego se cambiaron escapes y filtro sin mas modificaciones.
Como con la moto me regalo el anterior dueño el SEST, gracias de nuevo Mario, y los compis Junfan y Sig se lo han currado, gracias, tengo funcionado el ST en el pc. He leído todo lo posible la cantidad de información que existe en el foro, pero sigo teniendo problemas/dudas que necesito me echeis una mano, please:
1.¿ Creeis necesario remapear la moto? no olvideis que esta limitada (si es que esto afecta en algo al remapeo...). Yo creo que si es necesario remapear.
2. ¿cual es el fichero, dentro del calibration description, a usar? No se las diferencias entre ellos y cual aplica para las modificaciones de la moto; desconozco el significado de todas las siglas, como HO, CNC, SO y los valores de compresion, etc.
3. SI hubiera que remapear, ¿puedo bajar las RPM a las tablas que circulan para tener ese sonido más potato potato?
Mil gracias, y birras para todos.......