Novato con iron busca consejo para escapes

Hola a todos!! Este es mi primer POST!

Mañana, si Dios quiere (o más bien dicho: si TRAFICO lo permite) me entregaran mi Iron 883.

He estado mirando ya para hacer en un tiempo las primeras modificaciones y las dudas ya han surgido como no era de esperar.

Ruego me aconsejéis en cuanto a qué escapes poner, colas o escape entero, etc... no tengo ni idea.

Si podeis redireccionarme a algun otro post donde esto ya este explicado...

UN SALUDO!!

pues hay post que hablan de eso bastante, mira en el buscador, yo tengo abierto otro post, pero buscando unas colas de igual forma que los de seriya que me encantan, pero que sean sonoros!!:cachondon:
Birras!!

A mi en Harley me han recomendado los Streaming Eagle (creo que se escribe asi) con las fundas en negro mate agujereadas, que tienen una estetica similar a los de serie y suenan algo más sin llegar ser molestos... pero el precio sí que molesta!! jejeje 1100€ aprx!

Los Streaming Eagle (creo que se escribe asi)

Un dia el pajaraco se va a enfadar y se va a liar a guantas.....:partiendose_de_risa SCREAMIN EAGLE, supongo que los Street Performance son los que te habrán recomendado, suenan "redondo" pero sin alterar al publico... yo en unas semana os lo cuento que me acabo de liar la manta a la cabeza y los acabo de encargar....:enamorado:

Hola a todos!! Este es mi primer POST!

Mañana, si Dios quiere (o más bien dicho: si TRAFICO lo permite) me entregaran mi Iron 883.

He estado mirando ya para hacer en un tiempo las primeras modificaciones y las dudas ya han surgido como no era de esperar.

Ruego me aconsejéis en cuanto a qué escapes poner, colas o escape entero, etc... no tengo ni idea.

Si podeis redireccionarme a algun otro post donde esto ya este explicado...

UN SALUDO!!

hola Edu!
para ser tu primer post creo que no lo has hecho muy bien...:enfado: Esto es un foro de amigos a los que les gusta las Harleys así que, más que nada por educación, deberías haberte presentado primero contandonos algo de ti en el apartado PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS. Lee esto antes: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Así nos das la oportunidad de recibirte como mereces:contento:

Entrar a saco a pedir consejo está un poco feo.:complice:

saludos!

En el buscador encontrarás mucha información sobre escapes, pero resumiendo:

Escapes completos: tienes que remapear y es aconsejable cambiar filtro, es decir, a lo que te cuesten los escapes les tienes que sumar 1000€ más o menos en el conce ó 500 más o menos si lo haces tu.

Colas: son más economicas y no tienes que remapear ni cambiar filtro.

Asi que lo que te guste y/o te puedas permitir.:complice:

Saludos

tira de buscador, y no tengas prisa en ponerle escapes: se te abrirá un mundo de colas,remapeos,escapes completos...ve empapandote de este foro,que aprenderas mucho !!

No se ver la diferencia entre escapes completos y colas...

La idea es solamente poner colas, la Iron de serie suena bien, pero las que he oído suenan mejor.

He visto esto: ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER SHORTSHOTS STARGGERED BLACK 04- - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Son colas o escapes enteros???

Birraaaaaas

no, no, la iron de serie no suena bien ( para mi no)..no suena nada, cuando cambie los escapes ,o colas , verás que de série no suenan nada.:cachondon:

Muchas Gracias!

Ya me ha quedado claro! Por fin!

Estoy convencido en comprar escapes enteros. Recomendáis algún sitio en bcn o alguna web?
Me interesan los Vance&Hils...

Birraaaaaaaaas!

en mi modesta opinión creo que los escapes enteros te serán mas complicados de cambiar para la futura ITV,vale q te quedan años por delante pero te aseguro q pasan volando.. yo casi me decanto por colas solamente pero eso es cada uno.

tengo algo q te puede interesar a ver si lo encuentro y te lo mando.

saludo

Atrás