Novato con dudas

PeSdm

Member
Buenas familias!
Lo primero de todo encantado de poder estar aquí, significa que al fin conseguimos rodar en una hd!
Acabo de pillar una sportster 883 y con el carnet recién sacado toca la dichosa limitación.. la moto está con las piezas originales.. la pregunta es si perderá rendimiento al cambiarle las colas del escape? No pido ya escape completo filtro remapeos etc que creo que sería un dolor de cabeza.. pero al cambiarle las colas habría pérdida de prestaciones??

muchas gracias y birras!!
 
Buenas de nuevo, acabo de leer las normas de presentacion y como creo haber fallado en todo empiezo otra vez

Me llamo Pedro y soy de cantabria. Toda mi infancia tuve 49 cc y después de apilar varios euros conseguí la ansiada hd. Es una sportster 883 del 2016 que en cuanto pueda subiré en foto. La idea es darla km y en unos años quien sabe seguir progresando en centímetros cúbicos.. poquito más que decir, si me lee algún cántabro o alrededores.. encantado de rodar

Un saludo y birras señores.

PD: rogaría una ayuda para un novel en la duda que postee arriba.
 
Bienvenido.....
En cuanto a tu pregunta no creo que notes diferencia estando limitada. Algo más de volumen como mucho al cambiar colas, pero no tengas prisa, disfrútala con calma, conoce gente y varias opciones para esos cambios.....y, con tiempo, decides...
Un saludo.
 
Bienvenido. Saludos
Si te hace ilu, cambia las colas, algo de ruido notarás., pero si le vas a hacer km es mejor hacer las cosas bien y por pasos
Hazle el stage 1 completo y luego vas viendo.
Lo mejor es rodar con ella y luego según veas tus necesidades le vas haciendo.
Si no , te metes en un pozo sin fondo y acabas peor que un yonki de meta anfetaminas.
Saludos
 
Todavía no tengo la iron en mi poder, llegará esta semana.. estoy barajando opciones.. cuando la tenga y la escuche un par de días veré lo que hago, si dejarla así (que lo dudo) o cambiar solo las colas a ver si mejora algo el sonido y me convence más, o ya si veo que no mola arriesgo y fuera limitación y dentro escape filtro y un buen remapeo.. estoy hecho un lío y algo ansioso encantado de escuchar algun consejo!!!

Birras!
 
Si estuviera en tu lugar y con la cabeza fría (cosa harto improbable por el ansia que me sobrepasaría), esperaría a eliminar la limitación para cambiar filtro, colas/escapes y remapear.

Si el ansia me supera un poco, cambiaría colas y esperaría a quitar la limitación.

Y si no puedo con mis ansias, hablaría con el Johnny a ver si hay posibilidad de poner el kit completo filtro, colas/escapes y remapearla quitándole la limitación para ponérsela una vez remapeada y si esta solución sería posible y la moto funcionaría bien. Así una vez terminado el plazo de llevarla limitada, se la quitas y ya la tienes a punto. Pero ya te digo que no sé si es viable, tienes que hablarlo con JohnnyMaracas que es el entendido.

Bienvenido Pedro.
 
Acabo de pillar una sportster 883 y con el carnet recién sacado toca la dichosa limitación.. la moto está con las piezas originales.. la pregunta es si perderá rendimiento al cambiarle las colas del escape? No pido ya escape completo filtro remapeos etc que creo que sería un dolor de cabeza.. pero al cambiarle las colas habría pérdida de prestaciones??


¡Hola, Pedro, bienvenido al foro! ;)

Como ya te han recomendado algunos compañeros antes que yo, no tengas prisa en cambiar cosas. Una moto limitada, con escapes o colas abiertas y sin remapear, es una moto que no se va a romper, pero fina del todo tampoco irá... :(


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Bienvenido Pedro.

Enhorabuena por la moto. Justo has dado en el clavo. Donde la has comprado, por curiosidad?.

El señor del nombre raro acabado en 95 te ha dado una respuesta muy acertada. Tú verás en qué caso estás
 
Bienvenido Pedro.

Enhorabuena por la moto. Justo has dado en el clavo. Donde la has comprado, por curiosidad?.

El señor del nombre raro acabado en 95 te ha dado una respuesta muy acertada. Tú verás en qué caso estás
En bilbao, pero es segunda mano no de paquete!!
 
No. Pero la recomendé hace unos días por aquí por el foro pq me pareció que estaba bien, si no había trampa.

Ya limitada, 800km y con doble asiento a 9000€

Lo que no se es si la han tenido de moto de prueba.
 
Saludos desde las Rías Altas!!!
Como ya te han comentado (y lo comparto), esperaría a quitar la limitación, pero al mismo tiempo te comprendo. Prueba unos días de serie, que tienes todo el tiempo del mundo para trastearla.
 
No. Pero la recomendé hace unos días por aquí por el foro pq me pareció que estaba bien, si no había trampa.

Ya limitada, 800km y con doble asiento a 9000€

Lo que no se es si la han tenido de moto de prueba.
A mi el comercial con el que hablé me dijo que era de un chaval que marchaba a vivir a madrid, pero del dicho al hecho suele haber un trecho ya sabes aun así era la oportunidad que necesitaba.. lo que tú dices, limitada y con doble asiento.. 800 km.. a ese precio más un cheque que daban este fin de semana.. lo mejor que he visto económicamente en todo lo que llevo buscando. Veremos a ver cuando llegue a mis manos pero viniendo de una casa etc.. pienso que no haya problemas!!
 
Es raro que siendo de un particular tenga solo 800km.

Pero seguro que no te has equivocado. Es una moto estupenda. Si te ha salido 8500 está muy bien. Esta nueva.

Si te acercas algún día por Bilbao damos una vuelta. Yo tengo la misma con colas puestas.

Entra en el hilo de Euskadi que hay WhatsApp lúdico-gastronómico muy activo y con buen rollo
 
Es raro que siendo de un particular tenga solo 800km.

Pero seguro que no te has equivocado. Es una moto estupenda. Si te ha salido 8500 está muy bien. Esta nueva.

Si te acercas algún día por Bilbao damos una vuelta. Yo tengo la misma con colas puestas.

Entra en el hilo de Euskadi que hay WhatsApp lúdico-gastronómico muy activo y con buen rollo
Que colas llevas? La tienes también limitada? Si es así.. te funciona bien o notas algo de pérdida?

yo tengo en mente los vyh mini grenade.. les vi una vez y aquello fue brutal.. pero lo que me decía muchos...poco a poco
 
Yo conocí un caso de una moto que se vendió en un confesionario y le habían bajado km del cuenta. (no se sabe quien)
Acabó en disputa con final feliz, alguien reconoció el desaguisado y con una buena rebaja, moto nueva.
 
Que colas llevas? La tienes también limitada? Si es así.. te funciona bien o notas algo de pérdida?

yo tengo en mente los vyh mini grenade.. les vi una vez y aquello fue brutal.. pero lo que me decía muchos...poco a poco

Son Khrome werks con atenuadores. Más me parece demasiado. V-H son muy escandalosas para mí.

La nuestra no tiene mucha diferencia de estar limitada a sin limitar.

Aún así, mientras la tuve limitada tuve unas SE Street Cannon que son mucho mas cerradas. Homologadas y con catalizador. Sin el taponcillo de atrás.
 
Atrás
Arriba