Novato anda suelto en Manresa

Iron Manresa

New Member
Saludos y birras! Me estreno en casi todo (hay cosas que ya se hacer, ni mejor ni peor, sobrevivo), soy nuevo en el mundo Harley, en el foro y se podría decir que en la ciudad (Manresa) hace 4 años que vivo aquí.

hace cosa de un mes hice realidad un sueño, tener una Harley davidson, en concreto una 883 iron, mi primera moto (de momento me lleva ella a mi, pero la voy domando).

me apunto a este foro para conocer gente de la zona y hacer salidas, todos mis amigos aquí tienen BMW F1200 y aunque no he salido con ellos, son motos de esas que no son harleys y claro, son de esas y yo Harley y no puede ser..(creo que queda claro).

tengo 33 años, estoy casado (lo siento chicas, otra vez será) y no soy de bares (beber y salir en moto no, al revés si)

cuando descubra cómo se hace...cuelgo foto.

un saludo:me_pregunto_que_ocu
 
imagejpeg
 
Bienvenido al foro Iron Manresa. Disfruta de tu hierro. Saludos desde Barcelona.

P.d: Desde el pc no puedes subir las fotos directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Cuando tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

A ver esa Iron que rueda por Manresa. :partiendose_de_risa
 
Bienvenido, un saludo desde Terrassa.

P.D. No se si lo conoces, si no, pásate por L´abadia del Pont vell en Sant Fruitós, es un bonito local.
 
Hola a todos y gracias por el recibimiento tan agradable que me estáis dando!

iron girl! Muchas gracias por la Info de las fotos, me he dado cuenta que algo no estaba haciendo bien, la he intentado colgar desde el iPad y ya he visto que ha quedado en nada!

lo intentare con la opción 1, cuando este en casa con el ordenador, lo de supervisora de teleasistencia se te da muy bien! Jajaja.

muchas gracias por tu ayuda!
 
Atrás
Arriba