Novato a la vista con XR1200X

Alcalde, sí que le das vueltas a lo que opine el personal y de si piensan de tu moto tal o cual o que la vendas. Te quita el sueño este asunto?....
 
Si no tienes idea lo mejor es escribir un mail a California Motorcycles o Iguana Custom y seguro que te dan precio de todas las opciones disponibles.
Ahora bien yo te voy a dar la recomendación basada en mi experiencia personal.
No la toques... Hace unas semanas he vuelto a l confirmación original de mi moto y es lo mejor que he hecho creo.
Ahora bien, de cambiar si quieres cambiar tienes la opción de buscar unas colas originales y vaciarlas un poco, seguro que trasteando por Google salen algunas bien de precio .
 
Lo unico que me quita el sueño es madrugar Pido solamente opinion no necesito ni aceptacion de nadie ni que decidan por mi. Simplemente pretendo tener informacion de primera mano de gente que disfrute tanto como yo de las motos y me puedan orientar. La decision final es mia y el resultado para mi. Es como copiar un trabajo en el cole, no copies uno, copia tres, reune lo mejor de cada uno y si el resultado es satisfactorio lo entregas!!!!
Cuanta mas informacion tienes menos margen de error (lo mismo acaba en desatre total a saber, Murphy es asi)
Gracias a todos de nuevo!!
 
Pues a eso me refiero, alcalde. Que te importe un carajo lo que piensen los demás de tu moto. Déjala a tu gusto y disfrútala.
He visto escapes que le pueden quedar mejor que esos de serie, y de paso que suene decentemente, pero me temo que igual tienes que pasar por un profesional que te los haga a medida y como a ti te gusten.
 
Preciosa moto.

Si no recuerdo mal, se precipitaron sacándola. Aunque hace simplemente 12 años de ello, el 2011 no estaba preparado para ello, para ver una Harley deportiva que no fuera más allá de lo que hacía Harley para sus competiciones profesionales en EEUU.

Por otro lado, si no veo mal, es un motor deportivo refrigerado por aire, cuando sus competidores los montaban sólidamente de agua. Igual que otras marcas no "venden" bien custom porque no son Harley, no se vende bien deportivas de esta porque no hacen competencia a las japos.

Y luego sacaron la Rod, con otro motor, más estudiado y en un mercado que Sí iba a acogerla. Lo que viene siendo la hermana pequeña bien estudiada, enfocada y lanzada en el momento adecuado. Y esta si cuajó. Es la hermana pequeña de la que tienes, la forma es casi igual.
No me pillé tu moto de primeras porque sentí que igual era demasiado para empezar con moto grande, preferí ir poco a poco y no tener el A2 con una 1200.

Harley ha hecho cosas bajo su marca cuando debía haber seguido con Buell y haberlas lanzado bajo esa submarca. Una marca deportiva.

Tienes una muy buena moto. Que te importe un carajo lo que digan de tu moto. Los que critican son los que realmente no se pueden permitir una, y cuando pueden muchos no lo hacen porque se tendrían que comer sus palabras. Que esto ya lo he visto yo. Pero bien que luego rompe cuellos al paso. Yo ya he mandado varios al fisio xD

Yo en tu lugar trataría de dejarla como te ha enseñado @Vicente y con escapes deportivos (que suene a su manera), la moto es lo que es, una deportiva.

Y como dijo Eclesiastés: hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa.
 
Ole Karv, ole y ole. Bien explicado, bien documentado y se agradecen estas opiniones de cualquier apasionad@ de las motos. Tomo nota y le dare alguna vuelta mas pero creo que voy pillando la direccion adecuada!!! Un saludo!!!
 
Personalmente me gusta mucho ese modelo, tenían una a la venta en un compra-venta bajo de mi casa, de color naranja, con un carenado extra para circuito, venía con unos escapes Termignioni.

Una buena macarrada que se me iba mucho de presupuesto.

Felicidades por la moto!
 
Preciosa moto.

Si no recuerdo mal, se precipitaron sacándola. Aunque hace simplemente 12 años de ello, el 2011 no estaba preparado para ello, para ver una Harley deportiva que no fuera más allá de lo que hacía Harley para sus competiciones profesionales en EEUU. En 2011 sacaron lo que hoy llaman una neoretro, conmemorando a una de las harleys más icónicas y con un palmarés inigualable en el deporte, otra cosa es que en España no se sepa ...

Por otro lado, si no veo mal, es un motor deportivo refrigerado por aire, cuando sus competidores los montaban sólidamente de agua. Igual que otras marcas no "venden" bien custom porque no son Harley, no se vende bien deportivas de esta porque no hacen competencia a las japos. La realidad es que Harley lleva décadas fabricando una deportiva, la sportster, con una filosofía totalmente distinta a los japos, pero que no deja de ser lo que es... Otra cosa es que aquí le ponga flecos y alforjas... Pero la sportster nunca fue una Cruiser (que es lo que son lo que llaman custom a todo lo que no sea una deportiva o una trail) la vrod también es una moto que no es una Cruiser... Que aquí no sepamos de carreras de dragster... Por desgracia también alguno le pone alforjas....y pantalla.

Y luego sacaron la Rod, con otro motor, más estudiado y en un mercado que Sí iba a acogerla. Lo que viene siendo la hermana pequeña bien estudiada, enfocada y lanzada en el momento adecuado. Y esta si cuajó. Es la hermana pequeña de la que tienes, la forma es casi igual. Hombre cuajar.... es decir mucho para un modelo que para la mayoría de aficionados a la marca paso sin pena ni gloria...
No me pillé tu moto de primeras porque sentí que igual era demasiado para empezar con moto grande, preferí ir poco a poco y no tener el A2 con una 1200.

Harley ha hecho cosas bajo su marca cuando debía haber seguido con Buell y haberlas lanzado bajo esa submarca. Una marca deportiva. Buell no es una su marca de Harley, buell es una marca propia que trabajo con Harley y que durante una época uso motores modificados de sportster para sus modelos, luego siguió usando otros motores hasta que desapareció...

Tienes una muy buena moto. Que te importe un carajo lo que digan de tu moto. Los que critican son los que realmente no se pueden permitir una, y cuando pueden muchos no lo hacen porque se tendrían que comer sus palabras. Que esto ya lo he visto yo. Pero bien que luego rompe cuellos al paso. Yo ya he mandado varios al fisio xD

Yo en tu lugar trataría de dejarla como te ha enseñado @Vicente y con escapes deportivos (que suene a su manera), la moto es lo que es, una deportiva. Pero no habíamos quedado que no era deportiva porque no era como las japos...

Y como dijo Eclesiastés: hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa.
 
Bienvenido, muy chula esa XR, su predecesora aparece en los cómics del Joe Bar Team así que fíjate si tiene historia. Disfutala y si algún dia vas a hacer ruta avisa que vivo 3 pueblos (literalmente) al lado del tuyo.
 
Bienvenido!! Desde mi punto de vista es una de las harleys con más historia aunque una gran incomprendida . Yo tengo la misma desde marzo y estoy encantado con ella. La mía lleva las colas Termignoni, las pequeñas (porque hay dos modelos), con colectores de serie y suena de una forma celestial. Tiene dbkillers que no llevo puestos pero aún así pondré las colas originales cuando toque pasar la ITV. Soy de Premià de Mar, si quieres podemos quedar un día y así la oyes en directo. Un saludo y gasss!!
 
Atrás
Arriba