Pues eso.... Novato con la primera Harley. Me han dicho mil veces que esta moto es un ladrillo, que es la HD que menos lo parece, y mas cosas que me dan igual la verdad (es la envidia yo creo ). Coñas aparte, sí es un ladrillo, es mi ladrillo y me tiene enamorado. Se llama Bek (Diminutivo de Rebeka). Desde que era un crio siempre me han encantado las motos y una HD era un sueño... Bien dicen que quien la sigue la consigue, y asi ha sido. Y como siempre pasa ahora viene el "pero"...
Los mas puristas dirán que no deberia formar parte de la marca ya que es la Harley menos Harley que existe... Respeto todas las opiniones solo faltaria, pero es mí niña y a quien debe gustarle es a mi (a quien no le guste que no mire). Ya llega el pero....
PERO..... NECESITO QUE GRITE MAS!!!!!!
Soy consciente que la itv implicaria cambios para pasarla y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta de montar y desmontar. He mirado tantas opciones que he colapsado y por eso preciso ayuda....
Esta enterita de serie y necesito cambiar su voz. Me da igual que corra mucho mas, o un poco menos (solo un poco eh?!) y no se por donde tirar para que suene como deberia, ya que la primera vez que la oí me quede tristemente sorprendido del rujido "tristón" para ser una 1200. Qualquiera que se ofrezca para compartir su opinion o aconsejarme sobre los cambios necesarios se lo agradezco de antemano.
Sea como sea BEK es un amor y no hace falta que la quiera nadie mas que yo!!!
El sueño ya lo he cumplido, ahora con vuestras opiniones quiero mejorarlo!!
De nuevo mil gracias de antemano y un saludo!!
Si pasa una moto sea la que sea pero es bonita, miraré. Si pasa una chica guapa, miraré. Pero como mi moto y mi chica, ninguna!!!
(No seais cabroncetes y empeceis con un cambiate de moto eh??!!!)
Los mas puristas dirán que no deberia formar parte de la marca ya que es la Harley menos Harley que existe... Respeto todas las opiniones solo faltaria, pero es mí niña y a quien debe gustarle es a mi (a quien no le guste que no mire). Ya llega el pero....
PERO..... NECESITO QUE GRITE MAS!!!!!!
Soy consciente que la itv implicaria cambios para pasarla y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta de montar y desmontar. He mirado tantas opciones que he colapsado y por eso preciso ayuda....
Esta enterita de serie y necesito cambiar su voz. Me da igual que corra mucho mas, o un poco menos (solo un poco eh?!) y no se por donde tirar para que suene como deberia, ya que la primera vez que la oí me quede tristemente sorprendido del rujido "tristón" para ser una 1200. Qualquiera que se ofrezca para compartir su opinion o aconsejarme sobre los cambios necesarios se lo agradezco de antemano.
Sea como sea BEK es un amor y no hace falta que la quiera nadie mas que yo!!!
El sueño ya lo he cumplido, ahora con vuestras opiniones quiero mejorarlo!!
De nuevo mil gracias de antemano y un saludo!!
Si pasa una moto sea la que sea pero es bonita, miraré. Si pasa una chica guapa, miraré. Pero como mi moto y mi chica, ninguna!!!
(No seais cabroncetes y empeceis con un cambiate de moto eh??!!!)