Novato a bordo!

Rbns

New Member
Hola a todos!

Saludos desde la zona norte de Madrid .... novato en HD y en motos en general :confused:.
Recién sacado el A2 y sin ninguna experiencia (y no, no soy joven ) decidí pillar una Street Bob nueva (limitada). algunos me llamarán loco, otros gilipollas... pero siempre me han gustado las motos, y ya que me pongo quería una que me gustase, así que me tiré a la piscina :)

Por el momento, con 1.000Km, ninguna pega, me parece una maravilla, tanto mirarla como llevarla, aunque aun nos estamos conociendo. Mis dos próximos retos:

- Coger una rotonda con un poco de elegancia ..... cada vez que me cierro un poco me toca el pie en el suelo y levanto la moto corriendo
- Asumir los atascos con dignidad... no voy a regatear entre coches porque saldría con una mochila llena de retrovisores, pero al menos quiero circular lento sin parecer un equilibrista del circo del sol

Saludos, besos y abrazos :p
 
Loco....gilipollas....al carajo con esos idiotas...tienes tu máquina así que disfruta de ella ....
Un saludo
 
Bienvenido.
Lo que comentas se pasa haciendo kilómetros, nada anormal y que no nos haya pasado a muchos.....
Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutarla! De gilipollas es tener un sueño y, teniendo posibilidades, no cumplirlo.
A medida que vayas ganando experiencia, dejarás de parecer un niño pequeño estrenando bici.
Saludos!
 
Bienvenido!!! En las rotondas tumbala, que aguanta. Y para los atascos cámbiale los escapes y vas pegando acelerónes, y los espejos te van abriendo camino solos.
 
Bienvenido!! Ánimo que acabarás dominándola, no tengas prisa ni te preocupes
Un saludo y a disfrutarla!
 
Bienvenido compañero, 1.000km son el comienzo de una larga vida, dale tiempo y verás como sin darte cuenta rozas las estriberas en las rotondas!

Birras!
 
Bienvenido, estuve a punto de comprar la misma, pero al final me quede la Low Rider, en poco tiempo me adelantaras en las rotondas.

Salud y Birras.
 
Bienvenido desde Valencia.
Bonito hierro, te acostumbraras a rascar y con el tiempo, ni levantaras al notarlo
 
Bienvenido.

Yo soy otro loco gilipollas como tu con canas y novato

Que la disfrutes ... Birras
 
Atrás
Arriba