Novato 100%

Dufour

Well-Known Member
Muy buenas! Pues nada aquí tenéis un forero mas con vistas a sacarme el carnet de conducir en breves. Tengo varios familiares con motos,uno de ellos con 2 v road muscle, y una Yamaha totalmente customizada y el otro con una BMW y entre los 2 me están calentando un poco jejeje. El caso es que estoy convencido que tarde o temprano tendré si dios quiere una 48 entre manos y me anime a ingresar en el foro para ponerme un poco al día y aprender de vosotros.


Espero dejar de ser novato rápido,y como he leído en el hilo de un forero, despertar de la siesta a muchas ancianas.jejeje.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Bienvenido e independientemente de cuando te vayas a comprar la moto, ponte cuanto antes a por el carnet, que luego rezarás porque se pasen los 2 años de limitación, o sea que cuanto antes lo tengas mejor, la moto ya llegará...
Saludos.
 
Bienvenido e independientemente de cuando te vayas a comprar la moto, ponte cuanto antes a por el carnet, que luego rezarás porque se pasen los 2 años de limitación, o sea que cuanto antes lo tengas mejor, la moto ya llegará...
Saludos.

Si, he estado esta semana pasada mirando precios para el A2, asi q solo me falta decisión y empezar con el tema.

Ya os preguntare sobre si comprar moto nueva o de segunda mano etc.

Un saludo!
 
Ánimo y muchas suerte con lo que te queda. Verás como antes de que te des cuenta la tendrás entre las piernas (la moto :cachondon:)
 
Ánimo y muchas suerte con lo que te queda. Verás como antes de que te des cuenta la tendrás entre las piernas (la moto :cachondon:)

Jeje gracias, eso espero! Gracias

Por cierto, se me olvido comentar antes, cuando fui a la autoescuela el viernes pasado, me comentaba q ese mismo día les había llegado un comunicado diciendo q a partir de ahora para tener el A habra q hacer un cursillo de 8 horas. No se comp seria antes, pero al parecer ahora sera asi. No sabia precios aun, si me entero de algo os lo comunico .
 
Ongi etorri Dufour, una 48, preciosa maquina, igual que el velero con tu mismo nick, pasate por el foro euskadi.:contento:
Nos vemos , pilla birra.
 
Ongi etorri Dufour, una 48, preciosa maquina, igual que el velero con tu mismo nick, pasate por el foro euskadi.:contento:
Nos vemos , pilla birra.

Eskerrik asko!! asi es,tengo un Dufour 24 pies,que con el poco uso que le doy actualmente la idea es darle puerta y comprar una 48(que viendo un poco los precios de la web de HD poco o nada tendria que desembolsar),pero bueno,todo se andara,lo primero el A2,jeje.

Me paso por el foro euskaldun.

Un saludo

edito : los precios que salen en la web de HD,suelen bajar luego cuando vas al conce,como pasa con los coches,o es el precio al que se venden??
 
saludos desde madris, espero que pronto tengas tu carnet y tu makina para disfrutar de ella, muchas birras y mucha suerte con el carnet.
 
Kaixo eta ongi etorri, Dofour. Pásate por el foro Euskadi y te vas poniendo al día sobre quedadas, motos...:yb667[1]:
 
Ongi etorri. Menudo cambio, un velero por una harley, te aseguro que esta mete mas ruido pero seguro que te engancha. Saludos y birras o lo que sea.:carcajadas:
 
Eskerrik asko!! asi es,tengo un Dufour 24 pies,que con el poco uso que le doy actualmente la idea es darle puerta y comprar una 48(que viendo un poco los precios de la web de HD poco o nada tendria que desembolsar),pero bueno,todo se andara,lo primero el A2,jeje.

Me paso por el foro e
uskaldun.


Un saludo

edito : los precios que salen en la web de HD,suelen bajar luego cuando vas al conce,como pasa con los coches,o es el precio al que se venden??

Los precios poco bajan, te pueden dar algún regalo:lengua_fuera:...y ahora en la página del confe de Bilbo dice que te igualan el precio de cualquier otro conce:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba