novatada

chicho

Member
hoy me he decidido a comprar las colas en lshd, pero no se si me he equivocado son estas
80503-07
KIT, MUFF SLASH DOWN,XL’07 HARLEY-DAVIDSON,SESP y no se si sirven para mi iron 2009.
gracias y birras para todos
 
Última edición:
Según dice aquí vale para modelos XL del 07 y posteriores y que para la instalación necesita de abrazaderas que se venden por separado, lo que no se es si las de origen que tienes te valdrán.... pero los escapes sí.


Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual

New street legal high-flow mufflers are factory tuned to deliver an aggressive exhaust note and improved performance comparable to Screamin' Eagle® II mufflers. Chrome-plated mufflers feature a new ballistic-shape inlet and a deep embossed Screamin' Eagle® signature script. 50-state street legal on stock '07-later XL model engines. Patent pending.


This product is available in multiple variations. Be sure to look for the one that fits the specific model and year of your motorcycle.

80503-07

Slash Down
Fits '07-later XL models. Installation requires separate purchase of muffler clamps P/N 65296-95A (Qty 2).

MSRP US $299.95
 
gracias, me has sacado de la duda.No he pedido las abrazaderas,ya vere si valen las mias.
tomate una birra compañero.
 
Yo las he pillado para mi Iron 2011 y si que valen. Las abrazaderas de la colas originales también te valen. Disfrutalas!!!
 
A. SCREAMIN’ EAGLE® STREET PERFORMANCE
SLIP-ON MUFFLERS – SPORTSTER® SHORTY DUAL
Street legal high-flow mufflers are factory tuned to deliver an
aggressive exhaust note and improved performance comparable
to Screamin’ Eagle II mufflers. Chrome-plated mufflers
feature a new ballistic-shape inlet and a deep embossed
“Screamin’ Eagle” signature script. 50-state street legal on
stock ’07-later model engines.
Fits ’07-later XL models. Installation requires separate
purchase of Muffler Clamps P/N 65296-95A (Qty. 2).
80502-07 Slash Out. $299.95
80503-07 Slash Down. $299.95
B. SCREAMIN’ EAGLE STREET PERFORMANCE
SLIP-ON SHORTY DUAL MUFFLERS – JET BLACK
Street performance factory tuned mufflers in a tough black
finish. Mufflers feature high flowing internals to maximize
performance, an aggressive exhaust note, and a unique black
ceramic coating that stands up to abuse. These pipes are a
“must” to get the blacked-out look. 50-state street legal on
stock ’07-later model engines.
80726-09A Slash Down. $389.95
Fits ’07-later XL models. Installation requires separate
purchase of Muffler Clamps P/N 65296-95A (Qty. 2).
Esto es lo que pone en el catálogo de HD de 2011, así que sí que son buenas.... ahora falta saber si quieres el corte salchichón hacia arriba o hacia abajo y el color del escape en cromado o en negro.... suerte con la compra y que los disfrutes.... y gracias por las frescas:complice:
 
Disculpen, yo no se si queden, me imagino que si, por lo que escriben.

Pero como iba pasando por aquí y vi que estaban invitando cervezas frías......me quedé. :contento::contento::contento:

Saludos a todos.
 
Perdonar.. Me he comprado una forty con los escapes de serie.. Si compro algunas colas y se las pongo yo.. Sin centralita y tal.. Sufre la moto???

Birras FOReveR
Nos vemos ( con los ojos )
 
forty, no se mucho de mecánica, y menos de centralitas, pero por lo que he leído por estos pagos, parece que si cambias las colas tienes que tocar la centralita, creo que le llaman remapearla o algo así. Así que antes de aventurarte espera una respuesta mas concreta de alguien con conocimiento, que seguro que aparece por aqui.

Un saludo y a disfrutar de tu Forty.
 
Atrás
Arriba