novata y heredada

Marga

New Member
buenas tardes a todos!Me llamo Marga, soy de Madrid y acabo de heredar unaHD softail Cross (espero haberla nombrado bien).
Espero enterarme de cosas que vayan surgiendo por aquí, novedades, notis y demás, así implicarme con la nueva maravilla que acabo de recibir, aunque no haya sido la mejor forma de hacerme con ella, pero enfin...
Pa que no se diga que los novatos no aportamos, os dejo una noticia sobre una iniciativa que me parece bien bonita. Espero que muchos la vean de la misma manera que la veo yo.

Muchos Saludoos y gracias por aceptarme
 
Última edición por un moderador:
Heredado? has dicho heredado, eso si que es empezar con buen pie. Saludos y bienvenida desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Hola y sé bienvenida, Marga, con esa preciosidad heredada (y mi pésame, a tenor de tus palabras....por cómo la has heredado) Claro que se te acoge con los brazos abiertos y si invitas a birras, más todavía :)

Con tu permiso, te edito el post, ya que por solidaridad con nuestros compañeros 1HD, el foro de momento no permite hacer publicidad de eventos de HD.

Un saludo y espero que te encuentres cómoda entre nosotros
 
Bienvenida al foro compañera, pasa hasta la cocina como die un querido amigo!! Espero que encuentres en nuestro foro (tu foro) el espacio que estabas buscando.

Birras para tí!!
 
Gracias a todos por la bienvenida! Siento la metedura de pata Zebraontheroad... y bueno, al resto, espero ir cogiendo tablas en esto del foro, así como con mi nueva "amiga" HD. De nuevo, gracias
 
Bienvenida al foro compañera, pasa hasta la cocina como die un querido amigo!! Espero que encuentres en nuestro foro (tu foro) el espacio que estabas buscando.

Joder fuelillo, vaya mano izquierda!!...:ya_claro:...entra una tía y la mandas a la cocina...:uohhh:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Bienvenida Marga, pasa al salón y ponte cómoda, que aquí ya me encargo yo de que cocine el gasolino...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder fuelillo, vaya mano izquierda!!...:ya_claro:...entra una tía y la mandas a la cocina...:uohhh:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Bienvenida Marga, pasa al salón y ponte cómoda, que aquí ya me encargo yo de que cocine el gasolino...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajaja menudo cabronaz***!! Yo os cocino lo que queráis, sobre todo pulpo de Lugo jajajajajajaj!!! Y a Marga alfombra roja hasta la estancia donde se sienta feliz :partiendose_de_risa!!!

Ya te cogeré espabilao!!:partiendose_de_risa
 
Bienvenida wapisima!!!!!
Espero k disfrutes del foro (y komo an dixo en algun komentario anterior, siento k la moto sea heredada)
Mucho animo y lo k necesites
bss
 
Bienvenida, no olvides pasarte por el Berna, un Domingo para conocer a la gente de Madrid en persona
 
Joder fuelillo, vaya mano izquierda!!...:ya_claro:...entra una tía y la mandas a la cocina...:uohhh:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Bienvenida Marga, pasa al salón y ponte cómoda, que aquí ya me encargo yo de que cocine el gasolino...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sólo le falto decirle que pase por el trastero que hay un aspirador chulisimo con cuelgamonos jeje.
saludos compañera, birras por esa cross, ahora convertida en objeto de culto y deseo, :)
 
Atrás
Arriba