nota en mi moto en Vitoria

POYO

Well-Known Member
Muy buenas.
Esta mañana he descubierto una nota cuando iba a coger mi nightster en el parking Juan de Ayala de Vitoria. En ella me recomendaban esta página aunque yo llevo ya metido aqui incluso antes de piyarme la moto. Me ha hecho mucha ilusión ver la nota y me gustaría saber quien ha sido xq llevo sólo unos meses en Vitoria, no conozco a mucha gente y me apetece descubrir rutas por la zona y compartirlas con más moteros.
Espero vuestras respuestas.
1000 birras para todos
 
jajajajaaaa los contactos ya funcionan por ahí...esto marcha. Paco no creo que haya sido, le pilla pelín lejos. Un saludo Poyo!!!
 
joder,no sabia que ahora haciamos buzoneo motero,jejeje,tu si te llevan a un descampao con la escusa de darte unos caramelitos desconfia,jejeje
 
Joder, me parece una actitud inmejorable, dejar una nota en la moto de alguien......
De hecho, veo que en mi parking de casa hay una sporty, nunca coincido con él, así que no sé de quien es, pero le voy a dejar una notita.......
 
Afrikaaner...igual la propietaria es una linda chavalita y es el comienzo de una bonita amistad :enamorado:
 
Afrikaaner...igual la propietaria es una linda chavalita y es el comienzo de una bonita amistad :enamorado:

O un capullo más feo que un troll...

images


Saludines.
 
jajajajajajaja, madre de Diossss, casi prefiero no saber de quién es!!!!

Voy a dejarle una nota, modificando un poquito la que ya hizo Skyvagabond.

tarjeta_presentación.jpg
 
yo lo he hecho en alguna ocasion y es bonito ver una nota invitandote a participar en un foro como este...un 10 para el "amigo sigiloso" jeje
 
A un colega mio le dejan notas, pero de otra índole por parte de su vecindad, acústicamente hablando. Jejejeje.
 
A un colega mio le dejan notas, pero de otra índole por parte de su vecindad, acústicamente hablando. Jejejeje.

Dile a "tu amigo" que tenga cuidado, que a veces a los vecinos se les va la olla y te dejan la nota grabada en el depósito a perpetuidad.....:lloroso:

Moraleja: No conviene tocarle los webs a los vecinos :temeroso:
 
Es buena iniciativa a mi una vez también me dejaron una nota de un grupo moteroy siempre se agradece el gesto (sobretodo cuando te das cuenta de que no es una nota de amenaza ni una multa :yb64[1]::yb64[1]:).
 
Pues si, la nota era mas o menos la misma que habeis puesto aqui, me llamo la atencion la verdad (para bien)

Birras
 
poyo, por bilbo tienes otra Nightster :complice: si te pasas me avisas y vemos alguna ruta.

un saludo.
 
jeje esto va acabar pareciendo el foro ese del dogging o como se escriba, i tener cuidado que no por tener una harley somos todos amigos y hay mucho pirado por ahi:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenas Poyo y resto de tertulianos.

Confieso, he sido yo, y me encanta ver que, aunque en este caso sea alguien que ya pertenece al foro, la cosa de la octavilla ayuda a los contactos.

De momento he dejado dos, una a tí, y la otra a otra sporsty de Etxebarri, que segun comentó otro forero es de un amigo suyo (aunque que yo sepa éste no ha contactado).

Soy vizcaino pero voy mucho por trabajo a Vitoria, aparco en el aparcamiento de Ayala o en el de la Catedral. En este segundo hay una softail (creo, porque esta tapada con una lona y no la he destapado para ver), que tambien tengo en mi punto de mira.

Es una pena que no haya entrado por aqui antes, porque el sabado me di una vuelta muy agradable con mi hijo, subimos hasta Ochandiano, y bien podiamos haber quedado para conocernos y tomarnos un caldo (hacia un frio que no volaban ni los grajos).

Por cierto, por si el interfecto es "socio" de este foro, el viernes tambien vi en Llodio una Deluxe (creo porque pasaba en coche) azul, parada junto a la Caja Vital, el apuesto piloto charlando con una bella señorita (hay que ver lo que se liga con la burraca - yo nada :lloroso:), asi que, si estas con nosotros, MANIFIESTATE (pero sin pancarta).

Vsssss
 
Última edición:
Muy buenas Skyvangabond, creo que tu moto la he visto algun dia, poruqe ahi un tio en el parking de ayala que te debe conocer a algo asi y hemos estado aveces hablando de tu moto, supongo que seras tu porque mas harleys no he visto en ese parking, yo soy realmente de zamora pero estoy trabajando en Vitoria, y me he llevado la moto para alli para tenerla porque si no no la montaria nada, muchos fines de semana me vengo a zamora como este, por ejemplo, pero a ver si quedamos algun dia para conocernos que no tengo todavia contactos alli, y me gustaria como ya he dicho conocer mas carreteras y tal y quedar con gente motera para rutear.

ya iremos hablando por aqui, que me meto poco por falta de tiempo pero estare mas atento.

Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba