Nosolojarli

Preciosa la Guzzi, tambien estoy enmorado de esa marca...y la V7 para mí es la mas bonita de su catálogo...enhorabuena

Actualizo. Ya le estoy haciendo kilometrillos!

[video=youtube;GXF9_qRzegw]http://www.youtube.com/watch?v=GXF9_qRzegw[/video]

Aquí se la oye "sonar". Pongo las comillas porque esto es un foro de Jarlis :D

[video=youtube;B2Wvp9zsjI4]http://www.youtube.com/watch?v=B2Wvp9zsjI4[/video]

Damoru creo que en el último video te desactivaron el audio

:cachondon::cachondon:

Es broma ya dije antes que esa moto me encanta, a disfrutarla con salud y suerte

Saludos Damoru, te esta quedando preciosa la V7, siempre me han gustado las Moto Guzzi, y he estado a punto de pillarme varias veces alguna Le Mans III, pero la tuya la verdad es que con el semicarenado me parece preciosa. Disfrutala mucho compañero....

Saludos Damoru, te esta quedando preciosa la V7, siempre me han gustado las Moto Guzzi, y he estado a punto de pillarme varias veces alguna Le Mans III, pero la tuya la verdad es que con el semicarenado me parece preciosa. Disfrutala mucho compañero....

Graciasssss!!!

Siempre me fijé mucho en las Guzzi, especialmente la Griso; estuve a un paso de hacerme con una. Pero ahora me ha dado por la "estética setentera". Las cafe, y demás. Y la V7 es una buena base.

Sin mencionar que el motor de estos bichos es único. Esa vibración lateral al acelerar es un mundo aparte...

Hola!

¿Ese carenado es de Guzzi?

Saludos
No. La lista de accesorios de Guzzi es una MIERDA, ridícula. Y el mercado paralelo tampoco es que tenga mucho donde elegir...

En este caso, la cúpula la vende Stucchi. Una obra de arte. Hay que encajar alguna historia pequeña, pero el armazón es una pasada cómo está hecho.

La trasera es de Corsa Italiana (pieza que sustituye al guardabarros).

Negar la evidencia es de tontos, una pasada de moto. Felicidades.

Muchas gracias!!! Siendo algo completamente distinto a HD, en general y a mi moto en particular, la verdad es que es un gustazo rodar con ella. La postura, la vibración producto de la disposición curiosa del motor, la ligereza... Tiene un toque "retro" no solo en lo estético, sino en la conducción. Y debe ser que me hago mayor (lo soy), pero es lo que quiero ahora mismo. Con la ER-6 me aburría de muerte... salvo cuando iba por encima de mis posibilidades como "piloto". Y ya no estoy para jugarme el pellejo por las curvas.

Muchas gracias!!! Siendo algo completamente distinto a HD, en general y a mi moto en particular, la verdad es que es un gustazo rodar con ella. La postura, la vibración producto de la disposición curiosa del motor, la ligereza... Tiene un toque "retro" no solo en lo estético, sino en la conducción. Y debe ser que me hago mayor (lo soy), pero es lo que quiero ahora mismo. Con la ER-6 me aburría de muerte... salvo cuando iba por encima de mis posibilidades como "piloto". Y ya no estoy para jugarme el pellejo por las curvas.

Sabias palabras :complice:

Enhorabuena por la compra, te está quedando preciosa.
Mi otro amor es Ducati, mi padre tuvo dos y la última que es la que yo conocí era una 350 Forza de color naranja. Una pena que no me la guardara.
Que la disfrutes, birras para todos.:yb619[1]:

Enhorabuena por la compra, te está quedando preciosa.
Mi otro amor es Ducati, mi padre tuvo dos y la última que es la que yo conocí era una 350 Forza de color naranja. Una pena que no me la guardara.
Que la disfrutes, birras para todos.:yb619[1]:
y a quien no le gustan las ducatis? Cuanto mas antiguas, mejor, aunque desde luego no le haría ascos a ninguna moderna...

A las italianas les pasa un poco como a las HD: tienen pijotadas, personalidad, carácter... Son adorables ;)

Perdona Damoru si utilizo tu post para decir q ¿porq no anclamos este post para todo aquel q tenga otra burra la presente por aqui? no se es una iniciativa ya q veo q hay mucho q tienen 2 o mas maquinas en su garage...salu2 y unas birras...

P.D. demas esta decir q esta muy molona esa guzzi...

Es que parece que a muchos les da palo mostrar su otra moto si no es una HD. Esto se podría cine idear algo así como un offtopic de las motos...

Por mi, estupendo lo que dices.

A ver q Moderator le parece bien y se pone manos a la obra, por mi parte me parece DPM xq de verdad q hay muchos q tienen unas preciosas maquinas y no las muestran pensando q somos exclusivos Harley...salu2 y birras...

Atrás