51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Que ven mis ojos una IRON guzzi!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosa. Pintala de rojo..
Saludos Damoru, te esta quedando preciosa la V7, siempre me han gustado las Moto Guzzi, y he estado a punto de pillarme varias veces alguna Le Mans III, pero la tuya la verdad es que con el semicarenado me parece preciosa. Disfrutala mucho compañero....
No. La lista de accesorios de Guzzi es una MIERDA, ridícula. Y el mercado paralelo tampoco es que tenga mucho donde elegir...Hola!
¿Ese carenado es de Guzzi?
Saludos
Negar la evidencia es de tontos, una pasada de moto. Felicidades.
Muchas gracias!!! Siendo algo completamente distinto a HD, en general y a mi moto en particular, la verdad es que es un gustazo rodar con ella. La postura, la vibración producto de la disposición curiosa del motor, la ligereza... Tiene un toque "retro" no solo en lo estético, sino en la conducción. Y debe ser que me hago mayor (lo soy), pero es lo que quiero ahora mismo. Con la ER-6 me aburría de muerte... salvo cuando iba por encima de mis posibilidades como "piloto". Y ya no estoy para jugarme el pellejo por las curvas.
y a quien no le gustan las ducatis? Cuanto mas antiguas, mejor, aunque desde luego no le haría ascos a ninguna moderna...Enhorabuena por la compra, te está quedando preciosa.
Mi otro amor es Ducati, mi padre tuvo dos y la última que es la que yo conocí era una 350 Forza de color naranja. Una pena que no me la guardara.
Que la disfrutes, birras para todos.:yb619[1]: