Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fx, no sé si tu hija te acompañara pero mi novia viene conmigo, te lo digo porque si va alguna mujer más igual no se aburre tanto jejeje así que si se anima dile que no es "only man" birras
Pues tiene pensado venir, pero ya me ha advertido que si llueve nanai de la china. :me_pregunto_que_ocu
Respecto a tu consumo, si las bujías salen bien no se te ocurra tocarlo. Tienes un mechero de moto.
Por cierto has visto el hilo de la Honda 1000 vs HD? que pasada......
Como se suele decir coloquialmente y haciendo referencia a la ruta previa al Viejas Glorias...me he quedado más rascado que un piojo!! jajaja Me fue totalmente IMPOSIBLE estar a la hora y lugar fijados,espero que para la próxima salida coincidamos todos...un saludo y nos vemos en la carretera!! :complice:
[video=youtube_share;MRuFC8P6jkw]http://youtu.be/MRuFC8P6jkw[/video]
Hola a todos:
Pues si FX, te aseguro que disfruté del día y la compañía. Te aseguro que siempre que pueda estaré apuntado para las próximas quedadas. Esa de Tenerife estoy deseando que llegue, aunque ya se que ahora vienen fechas complicadas. Asi que Fran/Chicha, vayan haciendo el mapa de ruta jajaja. Guanupa, genial la ruta, veo que conoces la isla como nadie. Te aseguro que pasé por pueblos que jamas en mi vida había visto ni siquiera en el mapa de G.C.
Fran, yo casi como tu. Me baje de la moto y me fui de tenderete hasta las 3:30, así que ayer no era persona.
Y yakogc, de ti guardo el peor recuerdo. Por tu culpa ahora quiero cambiarle los escapes a la moto jajaja artiendose_de_risa:complice:
Fran, yo casi como tu. Me baje de la moto y me fui de tenderete hasta las 3:30, así que ayer no era persona.
Y yakogc, de ti guardo el peor recuerdo. Por tu culpa ahora quiero cambiarle los escapes a la moto jajaja artiendose_de_risa:complice: