Nos vamos de almuerzo algún día del puente???

neorcite

Well-Known Member
Birras para todos, pues como no todos tendreis los 4 días y otros os ireis de puente a esquiar jajajaja. Estoy pensando que podiamos hacer una salidita a almorzar (preferiblemente zona de costa que por la montaña esta helando).
Si os apetece ir poniendo el día que os va bien y salimos con los hierros y de la zona que sois para buscar un punto de salida.
Si no tiene mucha aceptación me iré yo solo y colgaré las fotos :partiendose_de_risa
 
Llagardaix por mi de coña! te envio un privado con telef. si tienes whatssapp concretamos y ponemos el sitio por si se quiere añadir alguien más. Yo tengo el viernes, sabado, domingo por la mañana me temo que saldré los tres dias jajaja. que ansias.
 
Bueno pues ya somos 3 quedamos en algún sitio de BCN nos tomamos un café y decidimos si hacia el norte o hacia el sur que os parece?
 
me parece genial, no me importa la hore ni el lugar asi que donde decidais ahi estare, yo voy desde Mataro que vivo por aqui
 
Que preferís ir direccion Girona o Tarragona? Yo tenia pensado en ir hacia Sitges pero la verdad me da igual. Si decidimos ir hacia Girona es mejor quedar más cerca de Mataró para no hacerte venir a Barcelona y volver.
 
ah me da igual, yo voy pa barna y si quereis sitges pues perfecto, ningun problema, el garraf mola
 
Bueno pues la propuesta es la siguiente si os parece bien claro!!! 09:45h En BCN la zona podemos quedar en las torres mapfre a la derecha viniendo desde el puerto cuando llegas a las torres girais a la derecha y al fondo hay una zona para aparcar motos un barecito delante para tomar un café y decidimos. Os paso el telef por privado ok? por si os perdeis o algo. Espero que me arranque la moto. Si no me arranca es posible arrancarla tirandola por la rampa del parquing y meter segunda? Es lo que tiene el frio y no cojera cada dia jajaja. Si preferis otra hora u otro sitio para quedar cap problema.
 
por mi estupendo, no problem, llagardaix76 es de canovelles que pilla tambien por aqui por granollers, a ver que le parece,
 
Esperemos que llagardaix confirme, miraré el foro a primera hora mañana así que quedamos a las 09:45h si alguien más se quiere apuntar será bienvenido.
 
Ok por mi perfecto,habia pensado en subir para Girona direccion Tossa de mar pero para Tarragona tambien m vale.
 
Si señor chavales, estupenda salida, gracias a todos, muy buen rollo y buen almuerzo con el señor Crriss

Birritas.
 
Creo que os he visto por las costas de regreso hacia Barna... erais cuatro? Yo iba direccion sitges pero en la lata con la mujer que la tengo preñi y apuntito y no puedo escaparme de mucha distancia, jejeje. Pero os he visto y me han temblao las piernas como si estuviera en la burra. :uohhh:


JA, ahora he visto la foto, si que erais vosotros!
 
Creo que os he visto por las costas de regreso hacia Barna... erais cuatro? Yo iba direccion sitges pero en la lata con la mujer que la tengo preñi y apuntito y no puedo escaparme de mucha distancia, jejeje. Pero os he visto y me han temblao las piernas como si estuviera en la burra. :uohhh:

en ese momento eramos tres, pero venia una suzuki intruder delante con nosotros y por eso te habria parecido que eramos cuatro, pero si, eramos nosotros.
 
Atrás
Arriba