Nos vamos a pasar el día porai.

Trueno negro

Well-Known Member
Hola famili, el próximo día 15(miércoles festivo) Tormenta y yo nos vamos a comer a Calpe y de regreso pasaremos por la beata Inés, costeando, tranquilitos y sin prisas. Si a alguien le apetece será bienvenido:contento:.
 
Bueno amigo Galistus...mariscada según la economía de cada uno...yo prefiero una mariscadita que de embutido estoy jarto:cachondon:.
 
A ver, que esto anda muy parado.
Trueno, di la verdad, es salida para el que se apunte o romántica?...porque no me apetece nada fastidiarte un planillo con Tormenta...pero si va mas gente M Carmen y yo nos apuntamos.
Ya diréis como se queda.
 
Me gusta la idea pero me van a hacer currar asi que disfrutar de esas gambas bigotudas
 
Pues si el Trueno no se manifiesta en contra, podíamos quedar, como algo extraordinario en.....Loa Anzuelos a las 9:30?????? :contento:
 
envidia cochina que me dais!!!yo si tengo suerte andaré por los Madriles recogiendo mi cerda!!!cagonsosssssss!!!
 
Tenemos un problemita con la maquina de Tormenta, si todo va bien saldremos sobre las 09:30 y todo aquel que se apunte será bien venido:contento:
 
Tu tranquilo Marcos, si no va la moto de Mari Peix....le dejas la tuya, se viene ella y tu aprovechas para limpiar el polvo en casa...:cachondon:.
Entonces a las 9:30 saldréis de casa?, porque no se si os merece venir hasta los anzuelos, no?.
Ya dices algo....bueno, mejor que lo diga Tormenta :partiendose_de_risa
 
Gracias Federico...

Tito Ray....QUE POCO ME QUIERES:enfado:....pues resulta que aller le corte los frenos a Tormenta,pero se a dado cuenta:extranyado: y ma dicho que sin frenos no le apetece ir, yo le aconsejo que es una buena manera de aprender a curvear entre acantilados, pero ella no las tiene todas consigo...entonces me a obligado a llevar la maquina al mecánico y si la tiene esta tarde mañana saldremos con vosotros y si no pues avisaremos de nuestra ausencia:blink1:.
PD: lo de los frenos no es culpa mia :yb668[1]:...ES VUESTRA Y SOLO VUESTRA...desde que esta mujer a entrado en el grupo YA NADIE ME MIMA:triste2::lloroso: SOLO ME QUERÉIS POR MI CUERPO HHAAAAAAAA:yb620[1]: HHAAAAAAAA:yb620[1]: bueno también por mi misteriosa mirada:yb635[1]:...y todas las atenciones son pa ella y pa mi na de na.....ale a cascarla ya te llamo y te digo algo.
 
No podemos salir mañana de ruta ,el mecanico no a dado señales vida ,espero que para el domingo ya la tenga . Que lo paseis
muy bien.
 
Bueno bueno bueno, como al final la cosa se ha desbaratado un poco, hemos pensado que la salida a Calpe se puede dejar para cuando el Trueno aprenda mecánica.......:dormido: y el sábado nos vamos a acercar a Benicassim a hacer una mezcla de ruta almuerzo dia semi-playero.
Hemos quedado en la gasolinera de Clariano a las 10, asi que si alguien lee esto y se anima.......
 
Atrás
Arriba