josele1968 Well-Known Member 24 Nov 2011 #41 chus heritage dijo: Mucho mariconeo veo yo y soy una persona seria no se si ir artiendose_de_risa Hacer clic para expandir... No te preocupes que el roce hace el cariño.:lengua_fuera: :lengua_fuera:
chus heritage dijo: Mucho mariconeo veo yo y soy una persona seria no se si ir artiendose_de_risa Hacer clic para expandir... No te preocupes que el roce hace el cariño.:lengua_fuera: :lengua_fuera:
Joakim Well-Known Member 24 Nov 2011 #42 jeny dijo: Alli iremos la Marieta y yo!!!! Papi tu per suposat també OI!!!! Invitas tu ee Papiii que lo que guanyem a la maquina NO VEO NAAAA!!! Haber si se llegar que yo no he ido nunca a vuestros origenes! Un saludooooooooo:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... si, si, voy a ir un rato...................por cierto ¿mas llamao tacaño???:enfado:
jeny dijo: Alli iremos la Marieta y yo!!!! Papi tu per suposat també OI!!!! Invitas tu ee Papiii que lo que guanyem a la maquina NO VEO NAAAA!!! Haber si se llegar que yo no he ido nunca a vuestros origenes! Un saludooooooooo:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... si, si, voy a ir un rato...................por cierto ¿mas llamao tacaño???:enfado:
SPANTA MODERADOR 24 Nov 2011 #43 josele1968 dijo: No te preocupes que el roce hace el cariño.:lengua_fuera: :lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Eso eso, que luego dicen que las HD pierden aceite y es el Chusín que a pasado por ahí ......artiendose_de_risa artiendose_de_risa
josele1968 dijo: No te preocupes que el roce hace el cariño.:lengua_fuera: :lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Eso eso, que luego dicen que las HD pierden aceite y es el Chusín que a pasado por ahí ......artiendose_de_risa artiendose_de_risa