Nos vamos a las carreras????

Skyvagabond

Well-Known Member
Esguños pipol.

Que estaba aqui trasteando y me ha llegado un mensaje de uno de esos mayoristas de yo que se que, con una oferta para viajes en moto. Y mirando y pensando se me ha ocurrido cumplir una ilusion largamente postpuesta, ir a las carreras de motos.

Dadas las fechas de las mismas y la logica limitacion presupuestaria (si no fuera por esta me iria directo a Silverstone), lo unico que me encaja es Motorland, el 26, 27 y 28 de septiembre.

Habria que organizarse pronto, para coger un hotel decente y las entradas.

Si alguien se anima..... Para mi seria como ir a la Meca, al menos una vez en la vida.

Vss
 
Yo ya e io pero hace unos cuantos años ya... (Las motogp eran 500 2T..)
igual me ánimo de todas formas, veté mirando hotel que hay pocos cerca creo.

salu2
 
Pues no me importaría Sky si hay buena ruta y fiestuki, bueno, y los permisos conyugales necesarios, claro.:complice:

Aio!
 
Yo me muero por ir a ver las de la Isla de Man (algun año sera) pero la que propones tampoco esta mal
 
Pues yo tengo una semana para librar en septiembre... si va todo para adelante, contar conmigo!!!
Las carreras de motos, si no conduzco yo... no es que me apasione!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero como bien dice Borja, si hay buena compañia, buena ruta y buena fiestuki.... no esta mal el plan!!!:complice:
 
Cuenta conmigo Skay a mi tambien me gustaria ir a un gran premio de moto gp y como dice borja buena ruta y compañia inmejorable, me apunto si sale adelante.
 
Atrás
Arriba