Gata
FH SUPPORTER
Hecho, en un plis la tienes....:complice:Fernando, Cris. creo que esa foto es vuestra, si me mandais el original le damos algo de forma para cuando estemos todos. frmasero@hotmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hecho, en un plis la tienes....:complice:Fernando, Cris. creo que esa foto es vuestra, si me mandais el original le damos algo de forma para cuando estemos todos. frmasero@hotmail.com
¿y el nombre? Porque no creo que seas Brapiyo
bueno. Pues creo que esta la lista casi completa.... Si me he equivocado, excuse me, ok????bueno familia... Recopilamos:
1.- fuel&tattoos (fernando)
2.- ' ' (quini)
3.- sotoghar(antonio)
4.- lusifer (lucía)
5.- aj67 (antonio)
6- nasia pá roá
7.- pajaro loco (miguel angel)
8.- vampi (lara)
9.- gata (criss)
10.- 'bicha' (cari)
11.- susan8969 (susana)
12.- guslicem (gustavo)
13.- bichomalo (salva)
14
15- pablo
16- nasio pá roa
17.cristobal "el infiltrado"
18- maria dolores
19- carlos 1ª parada
20.- blanquita (nieves)
21.- carcelero(juan)
22.- frmasero (paco)
23.- rai (rai)
24.- er_franky (franky)
comentarios.
-si alguien controla a los que faltan y que posiblemente entren poco en el foro..., help please.
-yo a alguno de los que faltan casi....... Pero por no herir susceptibilidades (o cagarla)... Mejor no los pongo.
-sr bicho... Tu señora no tiene nick verdad...?
-lusi... Quini tampoco...?
Si no me equivoco vinieron con Susan y Carcelero.... habla con ellos.... :complice:Pablo y Mª Dolores me pidieron la foto pero no se cómo contactar con ellos, si alguien puede ayudar que lo diga por favor.
Pongo la foto y la lista (completa ya) en un mismo post.
Qué apañaó eres :complice:
Ver el archivo adjunto 13664
Pues para facilitar aún más el trabajo, ahí está la foto con los nombres incluidos. El cartel es taco cutre, lo sé, pero no doy para más.
OK gracias guapa.pablo y maria dolores los conocimos el mismo dia pero nos han dado el telefono, y nos van a llamar esta semana asi que cuando consiga hablar con ellos, se los comento y ya te digo que hacer fer... un saludito!!