Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dijeron cosas muy graciosas, si lo ponen nos reiremos un rato.Jeje
Susan y lo que dijo Eduardo cuando le preguntaron como había pagado su moto y el respondió :'yo tuve que matar a una vieja'.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
si... lo sé... lo siento..La pena es que no va a salir el más resultón del grupo....:malas_intenciones:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaestuvo bien eduardo es un maton y si no que se lo digan a la presentadora:cachondon:
AJ que no era la cuarta parte del Señor de los Anillos (además Smeagol muere en la tercera)artiendose_de_risa
Susan y lo que dijo Eduardo cuando le preguntaron como había pagado su moto y el respondió :'yo tuve que matar a una vieja'.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jack, con ese rabo ¿cómo es que te ha salido un cuerno?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
cuales fueron las palabras exactas "yo tuve que matar a una vieja" oooooooo "yo me tuve que cargar a una vieja" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Aunque sea uno de los personajes que mas me gustan(tú no,hellboy) soy algo reacio a llevar un rabo pegado al culo :cachondon:.
bueno, no recuerdo bien, pero es muy diferente una cosa de la otra.jajajajajajaja