Nos ha dejado NITRO

Con 57 años solo joder...

Espero que allí donde esté, en vez de alas, le hayan dado una Harley.
Descansa en paz!
 
Gran compañero y persona, siempre queriendo ayudar, aportando valiosa información que buscaba en las redes para los demás sin pedir nunca nada a cambio desinteresadamente. Deja huérfanos los foros HD y las vidas de los que tuvimos el honor de conocerlo y considerarnos sus amigos. Aún sigo consternado por la desgraciada noticia. Dep amigo, rueda libre por ahí arriba y protégenos en nuestras rutas, siempre estarás vivo a nuestro lado. Como alguien dijo una vez, "los amigos no se mueren, sòlo se les entierra"

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
DEP. Un año muy extraño este que dejamos, al fin. Mi pésame a su familia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes- noches.... tenia abandonado (y me lo tengo prohibido..) entrar en los foros, pero por aquello que debo ir pasándome para mantener mi cuenta activada, para actualizarme de temas de talleres o simplemente ver las tendencias etc etc y me encuentro con este post.... he tenido la suerte de conocerlo primero a través de sus miles de comentarios en foros como el Sportster c.c. uno de los foros con mas tirón de aquellos años, y luego en concentras personalmente, en la época que aun se solía recorrer cientos de kilómetros solo por ponerle cara a alguien q admirabas, enfin... q me enrollo, que he quedado atontado con la noticia, que se pierde a un tio directo y comprometido com pocos, solo queria comentarlo y me duele saber de esto cuando aun tenia mucho por decir y por compartir. Ráfagas al cielo y recordaremos tus charlas, tus berrinches pero sobretodo tu calidad como persona, VSSSSSSSSSSSSSsssssssssssss !
 
Atrás
Arriba