Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juas, pues me suena de esos días, pero poco más.
Una cosa ahora que os pillo a los dos juntos. Harley92, pusiste un enlace con la música del último videojuego, que prometí escucharlo y sólo pude revisarlo por encima, luego borraron el hilo y ya no he podido. Ponlo otra vez, por cierto, todo eso está grabado con instrumentos reales ??? o es pro-tools a saco ??
Crowley, este fin de semana pillo libre y como tengo un resfriado del 9, me toca coche. Prometo meter en el ipod con tu permiso todo lo de chotakbrass y tatuaje , y luego dictaré sentencia :temeroso:
Saludos.
Crowley, este fin de semana pillo libre y como tengo un resfriado del 9, me toca coche. Prometo meter en el ipod con tu permiso todo lo de chotakbrass y tatuaje , y luego dictaré sentencia :temeroso:
Saludos.
Ok, cuando puedas tú, no hay prisas.
Pues ya he hecho la novatada... anoche lo dejé subiendo y tenía para 5 horas, la última vez que lo miré iba ya por el 85% y esta mañana había dado un error... como no instalé ni usé el Mega Manager he tenido que empezar otra vez de cero :no_me_hace_mucha_gr
Lo he dejado en casa subiendo a las 6:00am, así que en una horita si no hay mas errores lo tendré arriba.
Te lo paso por privado cuando lo tenga (y a quién me lo pida).
La primera maqueta suena un poco a piñón porque es con caja de ritmos, no nos lo tengas muy en cuenta! :complice:
Salu2ss
Yo mismo, hace dias que te lo pedí, pero tranquilo, eh :complice:
Un saludo