Y gracias que solo son 9 horas y que no habra que pasar el mal rato del examen en trafico.Aun se les podia haber ocurrido cursos de mas horas,teoricas oyendo chorradas,practicas carisimas para ser motorista del cirque du soleil,circular a 3 km/h en slalom,de espaldas o como coño se les ocurra y ,tragarte tu orgullo, cuando un funcionario con cara de amargado, determine que a pesar de llevar 2 años conduciendo un hierro de mas de 300 kg, haber hecho un cerro de km y salido de un monton de situaciones complicadas sin haber usado ni uno solo de los "conocimientos" que te dieron en la autoescuela, entonces, digo, llega el funcionario y te suspende porque has pisado la raya en la maniobra de mover la moto andando.Lo dicho,que aun se les podia haber ocurrido una parida mas gorda. Esto se soluciona con dinero,que es lo que les preocupa,no nuestra seguridad ni nuestra pericia.
Ahora a esperar que las autoescuelas, puestas de acuerdo, decidan cuanto van a sacar de esto.
Si ya esta regulado por ley,negro sobre blanco en el BOE,si estipulan los contenidos y la duracion de los cursos,¿Porque no se fija el precio oficial por parte del gobierno?.
No quiero ni pensar las situaciones que se van a dar cuando,despues de soltar una pasta,porque sera una pasta seguro,llegue el de la autoescuela y le diga a alguno,"Te veo un poco verde.Yo creo que deberias dar alguna clase mas.Es que asi....no puedo aprobarte".
Alguno sale en las noticias por meterle por el culo un libro de test enrolladito al listo de turno.
A ver como se desarrollan los acontecimientos.
Un saludo.